Hey muchas gracias por la ayuda, le me metido este: SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex.bin pero sigue sin funcionarme lo de 192.168.100.1/07-mac
Sin embargo usando vuestro método de telnet puedo cambiar la mac perfectamente con lo que ya me comformo, ahora mismo estoy rulando con una mac que me pasaron y va de vicio :D mañana estoy llamando para darme de baja jajajaja
El método que he usado para meter el firm ha sido: (entender que sólo llevo leyendo sobre estos temas un par de semanas)
1º Meterle con el netbios un firm hackware (este firm que se mete con el netbios segun tengo entendido es provisional, osea a penas desenchufe el modem de la corriente se pira el firm).
2º Abrir la pagina 192.168.100.1/hack.html para irme a la opción de update firmware.
3º Usar esa opción para meterle el SB4200E-MODIFIED-FIBERWARE.hex.bin
4º Una vez había acabado y se había reseteado, he desenchufado el modem un par de minutos lo he vuelto a enchufar y me aparecía el fondo negro del fiberware en 192.168.100.1 osea que parece que se ha quedado grabado.
Sin embargo no hay manera de que rule el cambio de mac con el fiberware, lo tengo que hacer via telnet.
El hackware no se lo dejo metido porque con ese firm no me conecta, parece que no está echo para redes eurodocsis.
¿Sabis algún método para meterle un firmware y que se quede fijo en el modem a parte de lo que yo he hecho? porque ahora tengo dudas de que el firm esté fijo en el aparato, pues en el apartado help de las opciones del modem me sale esto:
Software Version: SB4200E-0.4.4.6-SCM00-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
osea en software version me aparece como si tuviera el firm original...