BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema fax modem pc no recibo faxes llegan cortados

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 meses con tele2 y es un problema grande a la hora de recibir FAX por medio del moden del pc Algunas veces llegan cortados y otras no. pero casi siempre recibe solo la parte de arriba del fax y lo demas no sale nada.

Tengo bien instalado todo con sus respectivos microfiltros menos en el router claro y en ninguno de los dos pcs que tenemos que recibimos faxes recibimos los faxes bien.

El Adsl va bien de vez en cuando un cortecillo y reseteo.

Necesito ayuda urgente por favor a ver si alguien sabe por que pasa esto.

Moisfd

Llama a tele 2 al servicio tecnico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los he llamado y me dicen que la linea llega bien hasta aquí y no es su problema, han llegado tecnicos aquí de tele2 han visto que habia ruidos en la linea le han pasado la patata a Telefonica que es la que le ha cedido la linea a ellos y ha venido un tecnico de Telefonica y dice que no es su problema que llega la linea bien aqui.

Se pasan el problema de unos a otros y sigo sin recibir faxes bien (de diez faxes llega uno bien).

He cambiado todo ya de sitio, he acortado la distancia del router al ptr , pero nada de nada

Con Telefonica que estabamos hace dos meses no habia problemas, eso si tuvieron que instalarme un spliter algo que con tele2 no puedo poner.

🗨️ 1
Moisfd

Si as llamado y no te lo solucionan denuncialo en telecos o en la omic de tu ciudad veras lo pronto que te lo solucionan.UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba a configurarlo para que no use compresión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y.. como se hace eso? ¿me lo podrias explicar¿

🗨️ 3
WiLZy

En las propiedades del módem, juega un poco con esas opciones, seguro que acaba funcionando.

(link roto)

Aqui habla de configurar varios temas del módem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes de otra mas? esta vienen tres opciones solo y muy por encima explicado.

Gracias por tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
razor9271

Que cosas, y yo que tenía entendido que por líneas de VOIP no se podían mandar/recibir faxes.

🗨️ 3
vukits

con ya.com sí :D

BocaDePez
BocaDePez

pues esta recibir no desde luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el modelo de router que tienes?