A quien me pueda ayudar si le ha pasado lo mismo.
Llevo 6 meses con este famoso livebox y ya lo he cambiado cuatro veces, el último por uno llamado técnico, que para mí no ha visto la carrera ni por asomo. Todo lo que contáis en el foro es cierto, a mi me desconecta la wifi cada 3 0 4 horas y no tengo conexión en tres móviles distintos incluida una tablet, y lo mejor de todo por ellos es que todo está bien....pero sigo con el problema. Me han llegado a decir también que si virus que lo conecte directamente a otro enchufe, que lo ponga vertical unos, horizontal otros, que desconecte el ordenador del Reuter cambian frecuencias y niveles y siguen sin saber arreglarlo.cada vez que les llamo sale un servicio técnico que supera al anterior....una vez de burgos otra de Sevilla...así por toda España y parte del extranjero, ya me he cansado de llamarles y de cambiar reiteres lo único que quiero es cambiar de compañía cuanto antes para que me den un servicio como dios manda y no volver a hablar bien de Orange en mi vida. Señores de Orange no cierren ninguna incidencia si se les dice que todo sigue igual después de verlo un técnico, no se escondan y solucionen los problemas que tenemos los clientes. 4/09/2014
Un cabreado.