Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema facturas Wanadoo

Muy buenas.
    Mi problema es con nuestra querida y conocida empresa Wanadoo con el tema de facturas.
    Yo he tenido tarifa plana con wanadoo durante dos años y un día me llamaron,me dijeron que por el mismo precio me darían ADSL 256 Directo,lo acepte,les pregunte que si me iban a dar de baja la tarifa plana y me contestaron que si,tu no te preocupes,bla bla bla.Me llamaron a finales de Noviembre del 2004 para ofrecerme la ADSL y me la activaron el 18 de Diciembre del 2004.

Incauto de mi que no miraba las facturas vía web,hasta que un día me da por mirar y veo que aún sigo teniendo activada la tarifa plana y me siguen facturando ese servicio.
    Ese mismo dia,8 de Enero del 2005,los llamo por teléfono y les digo que me den de baja de la tarifa plana de inmediato,la telefonista me comenta que devuelva el recibo de
    Diciembre de la tarifa plana, que los del departamento de facturación ya se encargaría de arreglarlo, que me llamarían si habría algún problema.Devuelvo el recibo,yo sabía que
    les debía 18 días del mes de Diciembre de la tarifa plana,llegamos a Febrero y veo vía web que me van a cobrar el mes de Diciembre y Enero hasta el día 13,les vuelvo a llamar
    y les pregunto que es lo que pasa y me dicen que tengo un saldo negativos de 32,76#8364; correspondientes al mes de Diciembre y 13 días de Enero sin pagar,les comento que una
    compañera suya me dijo que diera de baja ese recibo que ya lo arreglarian los de facturación,el chaval que me atendio me dijo que no tenía que devolver los recibos, que en caso de que te cobren de más pidiera una reclamación, en mi caso correspondientes del día 18 de Diciembre del 2004 al 13 de Enero del 2005.

El otro día paso la cartilla por el banco y me apuntan los 32,76#8364; los llamo y una señorita me comenta que cuando se da de baja se facturan los meses enteros y que a mi me han dado de baja el 13 de Enero y yo le replico pero me dieron de alta el ADSL el 18 de Diciembre, tengo que estar pagando algo que no he utilizado por vuestra incompentencia? Se supone que si contratro por la misma línea de teléfono otro servicio mejor al que tengo inmediatamente me daís de baja el otro no?ella responde como los robots, los meses se facturan enteros con las bajas,le digo pues vale los 13 días de Enero no los pago,a eso que se levanta de la silla y se va a consultar a alguien tarda como un minuto o cosa así, y me dice que los de facturación me van a llamar en 24/48 horas
    por si hay algún problema,yo le digo un poco indignado pues como no me llamen el recibo de 32,76#8364; lo devuelvo, gracias y adios bonita.

Mis preguntas son:
    1º ¿Tengo que pagar ese periodo del 18 Dic 2004 al 13 de Ene 2005 ó lo puedo reclamar?
    2º ¿Tengo que pagar su incompentencia?
    3º ¿Porque no me dieron de baja inmediatamente de la tarifa plana?
    4º ¿Porque es tan malo el servicio Técnico, que pasa no ganan suficiente dinero los ISP para poner gente cualificada que de la cara por su empresa?
    5º ¿Qué hubiera pasado si no los llamo para darme de baja de la tarifa plana, me hubieran seguido cobrando hasta el día del juicio final? No creo, porque ya estaría muerto, a lo mejor me hubieran visitado en mi tumba y hubieran dejado la factura,estos son capaces de todo.

En fin, perdón por tanta verborrea.
    Un saludo para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas de nuevo,soy el que escribio el mensaje del principio.…

Buenas de nuevo,soy el que escribio el mensaje del principio.
      He vuelto a llamar a los de wanadoo y me han dicho que si me van a devolver el dinero correspondiente al plazo de facturación de la tarifa plana, la reclamación ya está hecha,lo que no entiendo es como unas personas dicen una cosa y otros otra.
      Yo todavía no me lo creo hasta que vea la cartilla y me ingresen la parte que me corresponde de dinero,me comentaron que tardarían un mes más o menos,que tienen mucho trabajo.
      Dentro de un mes sabré si lo que dicen es verdad o mentira.
      Me despido con un saludo y gracias por vuestra colaboración.

• Cerrado

Bueno, yo tambien he tenido muchos problemas con wanadoo, y…

Bueno, yo tambien he tenido muchos problemas con wanadoo, y si todo sale bien en una semana me habré librado PARA SIEMPRE, de esta gente, sin embargo pienso que la incompetencia no parte solo de las subcontratas, ya que veo que gran parte del personal es muy valido, lo malo es que wanadoo no se fia de ellos y nisiquiera les permite que lleven a cabo la parte de gestion que les corresponde, asi que que los dejan en evidencia y quedan ellos mismos.
      Hasta que wanadoo no tenga un SAC en el que hables con alguien con capacidad suficiente para cumplir lo que dice, no tendrá ningun tipo de credibilidad para mi, despues de haber ignorado mis correos, incumplido todos los objetivos del contrato, haber mentido siempre, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo , me cobraron adsl y tarifa plana. yo…

a mi me paso lo mismo , me cobraron adsl y tarifa plana. yo pague y luego reclame, y unos 6 meses despues me devolvieron lo que me cobraron de mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

>4º ¿Porque es tan malo el servicio Técnico, que pasa no…

>4º ¿Porque es tan malo el servicio Técnico, que pasa no >ganan suficiente dinero los ISP para poner gente >cualificada que de la cara por su empresa?

Ganar si gana dinero pero Wanadoo ya no tiene trabajadores en nomina en el Serv. de At. al Cliente, los tiene subcontratados en otras "subcontratas" como Qualitel, EDS, Unisono, etc...

Te lo resumo para que lo entiendas.

Wanadoo lo que hace es "explotar" su situación... ¿A ver EDS, Qualitel, Unisono, etc...? ¿Quien me hace la oferta más barata para atender las consultas de mis clientes?

¿Qualitel, EDS? Bien, bien... Quiero 350 gestores atendiendo telefono ADSL y 160 atendiendo Dial Up.

Para Wanadoo el negocio es redondo a nível de costes aunque en calidad es otro cantar, pero eso le da absolutamente igual. Estas subcontratas pagan sueldos de miseria a sus trabajadores (menos de 600 euros) con contratos basura por obra y servicio de 3/4 meses de duración

¿Crees que con ese sueldo van a encontrar profesionales o gente con interés en continuar en ese trabajo? Ni de coña, como mucho encuentran a gente que acaba de llegar al pais o pasa una situación económica jodida y que transitoriamente aceptan esas condiciones.