BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicito una compensación por los fallos de facturación y la operadora se ríe

Joseluismorenolopez

Tengo un problema con Jazztel ya que he estado durante 12 meses con problemas en la facturación y tras hacer una llamada hoy ya que me han vuelto a hacer mal el cobro en el momento en que le he pedido a la operadora que estaba al otro lado del teléfono una compensación económica ya que he estado todos los meses llamando alrededor de una hora o hora y media ha cogido y se ha reído por teléfono de mí qué podría hacer ante esta situación?

Durante estos 12 meses cuando llamaba un mes y otro también es decir llamaba todos los meses sí que me hacían un reajuste se la factura en la próxima facturación.

El día 21 de noviembre me hicieron un último reajuste y pasaba pagar en vez de 46,77 iba a pagar 43 con 17 € al mes IVA y dispositivos incluidos.

Lo que me preocupa es que puedo hacer ante la situación de que una operadora se ría por teléfono de un cliente afectado. Si ir a la Oficina del Consumidor con las grabaciones de llamadas que tengo o no

vukits

Durante estos 12 meses cuando llamaba un mesy otro también es decir llamaba todos los meses sí que me hacían un reajuste se la factura en la próxima facturación.

pues a seguir llamando mes a mes ;) (es lo que hay)

Lo que me preocupa es que puedo hacer ante la situación de que una operadora se ría por teléfono de un cliente afectado.

Portar todas tus líneas a otra compañía ;)

🗨️ 4
Joseluismorenolopez

créeme que he mirado todas las compañías y si no hubiese sido por los 260 € que tenía de penalización me hubiese cambiado a cualquiera.

Lo único es que no sé si como consumidores estamos en el derecho de poder ir y reclamar algo a la oficina del consumidor y eso llevaría a algún lado.

Muchas gracias por contestar

🗨️ 3
rbetancor
1

Umm ... llevas 12 meses y ¿aún te quedan 260€ de permanencia? ... esa cantidad suena más a financiación de terminal, no a una permanencia de servicio. Además que suelen durar 3,6 o 12 meses (excepto Orange que te puede meter hasta 24), y dado que llevas 12 meses "arreglando el problema de la facturación", ya no deberías de tener penalización pendiente ninguna.

vukits

yo siempre que puedo, comunico por escrito (email o formulario web).

la att. telefonica es lo que tiene.... que dependes del teleoperador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sé que no hay derecho a que se rían de ti ni que te facturen mal. yo todos los problemas de facturación que he tenido los he arreglado en el chat de Facebook de Jazztel. Dan un servicio bastante diferente al que te pueden dar en el 1565

Explicales todo con detalle y te ayudarán

rbetancor
1

Lo que me preocupa es que puedo hacer ante la situación de que una operadora se ría por teléfono de un cliente afectado.

Absolutamente nada, puedes poner una reclamación a la operadora ... pero acabará en nada.

Joseluismorenolopez

Os respondo por aqui a todos.

Los 260€ es por tener 2 terminales con ellos, aun me queda otro año más....

Probaré por el chat de Facebook haber que me dicen.

Para que veas el caso de las reclamaciones, en 12 meses tengo apuntadas como 15 reclamaciones, pues bien, tan solo aparece registradas 2 reclamaciones y con la de hoy 3...(25 de Febrero 2019 la primera, 21 de Noviembre 2019 la segunda y 23 de Enero 2020 la última), pero todas las que hice entre medias no aparece ninguna...

Muchas gracias por ayudarme.

Ya os diré en que queda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, yo siempre utilizó el mesenger de Facebook el chat ,con todas compañias ( Jazztel, Voda, Movistar, etc.) y siempre responden en el día y lo suelen resolver, das tus datos y número de teléfono explicas el problema y no te desesperas con la típica operadora

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Más de lo mismo, yo muchas veces he utilizado Facebuk y Twitter para ponerme en contacto con Jazztel y Vodafone y todo perfecto.