Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problema facturación Yoigo- Llamadas no realizadas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
Hace unos meses me di de alta en Yoigo con la idea de poder usar el teléfono móvil para navegar por Internet, y durante los dos primeros meses funcionó bien, pero durante el mes de agosto me dio problemas para conectarme ( lo tenia que intentar varias veces) y cual fue mi sorpresa que cuando recibí la factura de agosto me aparecieron unas llamadas a unos números que eran desconocidos:

881 939 821 50/54/53/51

Eran llamadas a números internacionales que justo coinciden con las conexiones de datos ( casi misma hora, mismo día) con diferencias de 1 minuto entre llamadas y conexión de datos. Pero lo que me asusta es que durante el mes de septiembre he mirado el móvil y sigue ocurriendo lo mismo, llamadas a eso números, pero la duración de la llamada es 0 segundos.

He llamado a Yoigo y me dicen que son llamadas que he realizado y que por lo tanto tengo que pagar( pagadas están) no me han dado solución y yo no he realizado esas llamadas, puede ser un error al realizar la conexión? de donde son esos números?

Me conecto con un móvil nokia 6151, a través del pc suite de Nokia y con Windows Xp.

Alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer? En yoigo se han lavado las manos..

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, usas el mismo equipo y software que yo, al leerte he llamado al 622 y me han asegurado que no ha habido ninguna llamada al extranjero los dos días que probé la conexión. Realmente me has asustado, estuve en total casi 8 horas conectado e hice por lo menos 30 conexiones. Sería mejor que te asegurases de que no tengas ninguna configuracion wap o gprs adicional en tu móvil salvo la de Yoigo. Quizás sería mejor no usar el Nokia pcsuite hasta que se aclaren las cosas.