BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con la facturacion (de voz)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado con wanadoo una de estas tarifas que te incluyen teléfono y todo eso. En agosto me llegó el extracto del banco con un resumen de la factura y me decía que había hecho llamadas internaciones.
Como me extrañé, quise ver el detalle de la factura. El caso es que apareció incluso la del mes siguiente, pero no la que me interesaba.

Llamé y llamé al 902 y no hubo forma, puesto que me decían que ellos no tenían constancia de que en esa factura hubiera llamadas internacionales.

Los mails que he enviado no me han sido contestados.

Los de uni2 (que se encargan de los servicios de voz) se lavan las manos.

Total, estoy desesperado y no sé donde acudir, puesto que en Barcelona o no hay oficina o no la he encontrado.

Me podéis aconsejar algo? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues muy facil:Denuncia a consumo y en www.usuariosteleco.es.
Tienen obligacion de darte factura detallada.
Lo de consumo lo tienes un poco chungo porque wanadoo-uni2 no estan adheridos al sistema de arbitraje de consumo, pero hazlo.

tutatis

El detalle de las llamadas yo lo veo por las facturas en www.uni2.es.

🗨️ 2
Manute

yo la recibo por correo tods los meses puntualmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos. yo debo tener la negra, porque ultimamente no recibo las facturas y en uni2 figuran todas las facturas menos la que me interesa. Y ESO NO SABÉIS CUANTO ME MOSQUEA