Os dejo mi caso por si le pasa a alguien más que sepa por dónde van los tiros (o si alguien me encuentra una explicación factible)
El mes pasado me apareció en la factura un gasto extra por el servicio de rellamada (unos 40 céntimos + IVA). Al verlo me puse en contacto con Vodafone, les expliqué que tenía desactivado el servicio y que eso no era posible, a lo que me respondieron que se trataba de un error y que me lo devolvían en la siguiente factura.
La siguiente factura ha llegado y no han devuelto nada. Me he vuelto a poner en contacto y ahora lo que me indican es que me lo han cobrado porque quien lo tenía activado era la otra persona (también en Vodafone) y que yo me he quedado escuchando la locución avisando de la utilización del servicio hasta oír el beep y por lo tanto he aceptado utilizarlo y me lo han cobrado.
Ahora viene lo divertido del asunto… Mi móvil me dice que la llamada donde me lo han cobrado fue de 0 segundos (una llamada perdida vamos colgar nada más ver que no contesta un humano) y según el registro de Vodafone de 1 segundo. ¿Cómo es posible aceptar nada de ninguna locución en un tiempo de 0/1 segundos? También tengo que decir que no hay ninguna llamada anterior a ese número.
Pues nada, que no parece entrarles en la cabeza y te lo tienes que comer con patatas. La verdad que no me voy a molestar más en reclamarlo, ese dinero no me merece más esfuerzo, pero como estoy hasta las narices de tonterías, en cuanto pueda me largo de esta compañía (entre Ono y Vodafone a lo mejor llevo con ellos 18 años).
Menos mal que la última vez cuando me hicieron la oferta para quedarme (por otro fallo de facturación que no arreglaban) insistí en no tener permanencia porque no me fiaba y aceptaron por los fallos cometidos.
Pues nada, aquí os dejo la experiencia por si le vale a alguien de algo… y si alguno de vosotros me da alguna explicación racional que les de la razón, no tengo problema en retractarme ;)
Actualizado
Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Como podéis ver es un teléfono que prácticamente no se usa y el problema está con el número que empieza por 626. Otra cosa curiosa es que según eso (o así lo entiendo) hay una segunda llamada por mi parte a ese número, cosa que no es cierto, fue la otra persona la que me llamo al ver la llamada perdida (que es lo que me muestra mi móvil)