BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con facturacion ADSL Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues es que me ha venido un recibo del banco y me detalla los conceptos de pago. Tengo contratado el adsl+llamadas, pero en recibo me estan cobrando por, cito textualmente:

ya.com adsl 1mb 19.95 euros
llamadas a fijos nacionales 24h 5 euros
promo m-2006 llamadas a fijos nacionales 5 euros
llamadas a moviles nacionales 4.84 euros

¿Alguien me explica?, porque yo no se porque me estan cobrando por llamar a fijos. Gracias a todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver por lo poco que yo entiendo,y fijandome solo en lo que pones:tienes adsl+llamadas,o sea,las llamadas ya te las cobran llames o no,esa es la promocion.
Deberias especificar cuantos megas contrataste entre otras cosas...¿ por que no miras el contrato que firmastes y si algo no es justo llamalos a ellos y que te lo expliquen.Si te marean con la explicacion y sigues sin verlo claro ves a consumo(contrato en mano) y denuncia...es una sugerencia.Una cosa si te digo y espero no te molestes...no esperes a ver llover y muevete.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, a mi me están haciendo lo mismo, yo tengo 20 MB + llamadas nacionales por 29,95 + IVA y los muy XXXXXX me han cobrado adicionalmente 5€ de más estos meses de enero y febrero (total 10€) que he reclamado y supuestamente han aprobado.

Pregunté porqué sucedió eso y me dijeron que fue un problema de "administración".

PERO VEO QUE A MUCHA GENTE LES ESTÁ PASANDO LO MISMO. ES INDIGNANTE!!!! NOS ESTÁN SISANDO!!! ¿les servirá a ellos para financiarse? mientras que te lo devuelven tienen 5 o 10€ tuyos en su poder.........

Yo voy a esperar a marzo, sino voy a consumo, por claro inumplimiento de contrato.

YA.COM en lineas quenerales me ha defraudado, sólo engaña, te promete promociones que no cumple.

Me di de alta en octubre de 2006, en la oferta de 20MB venía que si me daba de alta me regalaban 15 minutos de llamadas al movil mensuales, pero eso era mentira...................................................... según el e-mail recibido 1 día después esta opción no se contemplaba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo abri una incidencia sobre ese tema por cobrarme demas. Me contestan que no vale reclamacion alguna y que el precio me lo dejan a 20 €.

Menos mas que ya hace el año y me piro de esta cutre empresa que miente mas que habla.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hacen exactamente lo mismo. Yo tengo adsl a 1mb + llamadas y me cobran 19.95eu + 5eu de llamadas a fijos, pero que luego te restan con la famosa "promo" que citas. Vamos que me viene exactamente lo mismo que a ti en el recibo, me suman 5eu por llamadas a fijos y luego me los restan. Asi que acabo pagando 19.95+iva = 23.14eu. Seguro que con la promo no te los restan? fijate bien porque deberia de ser asi. Te estan cobrando 10eu de mas todos los meses??

un saludo