Hola!
Os voy a contar un tema que me ha ocurrido, y de hecho, sigue ocurriendo...
Contraté hace una semana el ADSL hasta 6 MB más llamadas, me dieron un Huawei desde el que hago llamadas locales y blablabla, me provisionan ADSL antes de fin de año y el HSDPA va bien.
Ahora llega el problema... Le he dicho al chaval de la tienda Vodafone que no facilitase mis datos a terceros, y en el contrato así lo hizo constar poniendo una cruz en el contrato (copia que yo tengo en casa también)... El caso es que, el primer día, recibí mensajes de publicidad de Vodafone... Bien, pasé del tema, a los 5 minutos me llama una señora catalana y me deja un mensaje en el contestador, que fuera a recoger a mi hijo... La llamé y le dije que estaba llamando a Galicia y que éste número ya no pertenece a quien pertenecía. Asimismo, comienzo a recibir mensajes de publicidad del Fútbol Club Barcelona (FCB INFO) que yo en ningún caso ni NUNCA solicité (apuesto a que cuando llegue la factura se me cobrará).
Llamo a Vodafone, les comento el tema y me dicen que no me preocupe, que no volveré a recibir naada de publicidad, digo a la operadora que haga constar que no pienso pagar a nadie por un servicio que no he solicitado, y que si me es facturado reclamaré, a lo que amablemente me responde que así lo ha hecho (hoy llamaré de nuevo y preguntaré si así es y si conservan la anotación).
A día de hoy, sigo recibiendo TODOS los días mensajes como "fulanito ha marcado nosecuantos goles, el barça sigue imparable blablabla".
Qué hago si me es facturado un servicio que yo no he solicitado a nadie (que seguramente tenía solicitado un anterior titular de mi línea), es incumplimiento de contrato? Reclamo? (evidentemente) Solicito una baja por endiñarme cosas que les/me consta que no he solicitado?
Gracias por vuestra atención y un saludo.