Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con facturación ADSL + Llamadas. QUÉ HAGO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Os voy a contar un tema que me ha ocurrido, y de hecho, sigue ocurriendo...

Contraté hace una semana el ADSL hasta 6 MB más llamadas, me dieron un Huawei desde el que hago llamadas locales y blablabla, me provisionan ADSL antes de fin de año y el HSDPA va bien.

Ahora llega el problema... Le he dicho al chaval de la tienda Vodafone que no facilitase mis datos a terceros, y en el contrato así lo hizo constar poniendo una cruz en el contrato (copia que yo tengo en casa también)... El caso es que, el primer día, recibí mensajes de publicidad de Vodafone... Bien, pasé del tema, a los 5 minutos me llama una señora catalana y me deja un mensaje en el contestador, que fuera a recoger a mi hijo... La llamé y le dije que estaba llamando a Galicia y que éste número ya no pertenece a quien pertenecía. Asimismo, comienzo a recibir mensajes de publicidad del Fútbol Club Barcelona (FCB INFO) que yo en ningún caso ni NUNCA solicité (apuesto a que cuando llegue la factura se me cobrará).

Llamo a Vodafone, les comento el tema y me dicen que no me preocupe, que no volveré a recibir naada de publicidad, digo a la operadora que haga constar que no pienso pagar a nadie por un servicio que no he solicitado, y que si me es facturado reclamaré, a lo que amablemente me responde que así lo ha hecho (hoy llamaré de nuevo y preguntaré si así es y si conservan la anotación).

A día de hoy, sigo recibiendo TODOS los días mensajes como "fulanito ha marcado nosecuantos goles, el barça sigue imparable blablabla".

Qué hago si me es facturado un servicio que yo no he solicitado a nadie (que seguramente tenía solicitado un anterior titular de mi línea), es incumplimiento de contrato? Reclamo? (evidentemente) Solicito una baja por endiñarme cosas que les/me consta que no he solicitado?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Resumen/síntesis del tocho:

-Recibo mensajes de información del Fútbol Club Barcelona (FCB INFO) a diario y cada vez que ganan un partido/marcan goles.

-Me di de alta hace una semana y NUNCA solicité éste servicio, lo he puesto en conocimiento de Vodafone y ésto sigue igual.

-Cuando llegue la factura, qué hago si lo siguen sin solucionar? Me espero a que el ADSL sea pésimo para solicitar una baja xD?

Gracias.

🗨️ 1
satitsu

Eso es porque el número móvil que te han dado es "heredado" de alguien que lo daría en su momento de baja y estaba suscrito a lo de las noticias del FCB.

Como indicas es posible e incluso probable que te cobren los sms, pero no te preocupes que te lo devolverán y puedes decir que bloqueen el número desde el que te los envían. Si te sirve de consuelo o al menos de risas, a mí me dieron en Movistar el antiguo teléfono de "una señorita de compañía" y al principio estaba de la tal Minerva hasta las narices. Es lo malo, que ya la mayoría de la numeración es de la que ya ha pertenecido a alguien.