BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un problema con la facturacion.

rezze

Tengo un problemon,a ver si alguno me da una idea.
Es algo complejo e intentare explicarme lo mejor posible.
Yo tenia jazztel,todo correctamente,el mega revendido que los mortales en ciudades medianas nos hemos de comer.
Bueno hasta aqui bien,pero me cambie a telefonica,y ellos se encargaron de darme de baja en jazztel.Bien
Me llego la ultima factura de mayo de jazztel,con varios errores,me cobraron el router que me habian mandado en abril otra vez,y la cuota mensual de adsl doble, y me querian birlar casi 150 € cuota doble,router y el envio del router.
Llame al 1565 para informarles del error,y me dijeron que en la proxima mensualidad me me harian una correccion descontando de la factura lo cobrado de mas.Yo le conte que ya no estaba con ellos y que no me podrian descontar nada porque no habria mas facturas con lo que me dijo que tendria que pagarles y luego hacer una reclamacion via fax para el reembolso del dinero cobrado de mas..,,.....a lo que yo me negue,le dije que me hicieran la factura nueva,correcta y que me la mandaran,porque yo no me niego a pagarles,pero solo lo que les pertoca.
Hoy me han llamado de una asesoria juridica que trabaja cpara jazztel reclamando el importe de la misma,y les he mandado al carajo,diciendo que la factura esta mal y no pienso pagarles.
Hasta donde puede actuar jazztel con una factura mal redactada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te has dado de baja no pueden ceder tus datos a terceros, en este caso a Effico: llama y diles que los vas a denuciar ala agencia de protección de datos por cederlos sin tu permiso ni conocimiento.

Puedes denunciarlos con toda tranquilidad, si lo deseas. Por otra parte una carta de una empresa de este tipo, no certificada ni con acuse de recibo no sirve para nada: incluso puedes decir que no la has recibido, aunque si ya has llamado la cosa es diferente, pero en cualquier caso, legalmente, con la baja ya hecha no pueden hacer esto.

Saludos

esetala

Yo no he pagado la factura del mes pasado todavía, me llegó una carta reclamándome los 115 euros que me querían cobrar, hoy me he llegado una segunda carta reclamándome 35 euros, es decir, el precio del adsl menos unas llamadas que me cobraron, unos 3 euros, Esa cantidad ya no me niego a pagarla, porque es lo que debo. A ver si no me vuelven a dar problemas.