Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de facturacion a 30.000 clientes desde Marzo

Hola bueno he llamado varias veces al Servicio Navegable de Uni2 porque a la hora de consultar mi factura en el apartado de Mi espacio, no me salen nada mas que la de Enero y Febrero, me han dicho que en el mes de marzo hubo una incidencia a unos 30.000 clientes y que hasta que no se haga bien la factura pues no la podre ver, pero sin embargo me la han cobrado que he visto el extracto del banco y esta cobrada... el mes de marzo, abril, mayo y Junio supongo que cuando sea el dia 28 tambien me la cobraran.

A alguien mas le sucede esto?? Pero es que estamos a junio y cojones !! k eso fue en el mes de marzo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les reclamé las facturas y me las enviaron todas (4) de…

Yo les reclamé las facturas y me las enviaron todas (4) de golpe en un sobre abierto y todo arrugado. Vamos, típico de wanadoo. No he vuelto a recibir ni una más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo toy igual, este mes aun no puedo ver la factura en la web…

yo toy igual, este mes aun no puedo ver la factura en la web de uni2 y seguro k me cobran, otra cosa hoy me llega la carta diciendo k la linea esta preasignada desde el dia 6. y weno me mandan un contrato donde cambian los datos del titular del adsl por el titular del telefono,.por lo k no sirve

• Cerrado

Pues a mi Wanadoo ya hace mucho tiempo que no me manda las…

Pues a mi Wanadoo ya hace mucho tiempo que no me manda las facturas. Si quiero mirarlas tengo que meterme en el area de clientes.