Después de un año con un descuento de fidelización y 1 hora de llamadas mensuales gratis a teléfonos móviles, resulta que al acabar este periodo, me facturan (sin yo solicitarlo) un servicio llamado Jazz Bo Mòbil con un precio de 12€ más IVA. Bien, llamo para averiguar porque se me cobra ese concepto y el operador me indica que al acabar el periodo se factura ese servicio ¿?. Primera noticia. En ningún momento solicité un bono de 1 hora. Se me ofreció 60 minutos gratuitos al mes durante un año, y en ningún momento se me informó que cuando acabara la promoción esto se me iba a facturar.
Solo pido que se me devuelva este importe cobrado (que parece que esté mes se volverá a facturar y con IVA serán más de 25€) y por lo visto esto que pido parece imposible ¿?
Bien, ¿Que opciones tengo? He abierto una reclamación, pero sinceramente dudo que hagan algo. ¿Devuelvo los siguientes recibos hasta que se me facture correctamente? ¿Alguna idea?