Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problema de facturacion

Hola, hace poco, por lo mal que iba, me pase de 20Mb a 3Mb. El cambio lo solicite el dia 08/10. La operadora me dijo que no me preocupara, que todo se hacia automaticamente y blablabla. El dia 23/10 aun no se habia hecho, llamo, me dice una tipa que el sistema habia rechazado el cambio. Asi que vuelve a solicitarla, y que todo automatico y blablabla. Dia 25/10, otra vez llamo, y otra vez me dice que el sistema rechazo el cambio. Vuelve a solicitarla y esta vez si, el dia 26/10 sincronizo a 3M.

En ambas llamadas, las del 23 y 25 adverti que no era mi problema, asi que me facturaran como 3M en vez de 20M. Pues como era de esperar me llega la factura, cobrados como 20M hasta el dia 26 (o hasta el 25 incluido).

Llamo para reclamar, y me dicen que no procede, que mande email a atencion.al.cliente@jazztel.com. Mando email aqui, y tras 5 dias laborables (sin recibir ni siquiera un acuse de recibo del email) me escriben diciendo que no procede la reclamacion, que ellos han cobrado segun los servicios que me han prestado.

Esta claro, que es culpa de ellos el tardar tanto en cambiar de 20 a 3, asi que no creo que deba asumir yo el coste, por algo que no he pedido. Es como si a todos los clientes de jazztel, le pusieran sin pedirlo 20M y se lo cobraran tal cual. Hay 5 miseros euros de diferencia, pero es que despues de lo mal que va Jazztel, en linea, en velocidad, en estabilidad, en servicio tecnico, y en servicio de facturacion, me niego rotundamente a pagarle un solo centimo de mas!!!.

Ahora mismo la factura esta cargada en cuenta, pero creo que aun estoy a tiempo de decirle al banco que la rechaze.

Que pasos me aconsejais dar para que me devuelvan el importe?. Ahhh, ya he solicitado la portabilidad de la linea a telefonica, asi que no importa mandarlos a la mierda con todas las palabras.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, si rechazas la factura te enviarán una carta de…

Por cierto, si rechazas la factura te enviarán una carta de una empresa que contrata Jazztel para cobro de morosos.

No te ocurrirá nada, pero te agobiarán por carta y teléfono hasta que pagues.

Si la dejas pagada jode, te entiendo, pero no te buscas problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te adelanto que Jazztel no tiene un procedimiento interno…

Te adelanto que Jazztel no tiene un procedimiento interno para hacer un "downgrade" a una línea.

Te puedes pasar de 1 a 3 y luego a 20, pero nunca al revés.

Esto era así al menos hasta hace pocos meses que lo intenté tramitar una amiga algo parecido a lo tuyo y después de mucho chocarme contra la pared y quejarme por burofax me lo explicaron por escrito.

La solución que me dieron por escrito es que debía pasar primero a Telefónica y luego volver a contratar Jazztel.

Solución: La migré a Telefónica y luego a Orange.

Insisto en que lo que te explico era hace unos meses y desconozco si ahora tienen un protocolo interno para poder hacerlo.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, al parecer ya si se puede, aunque ya ves de que…

Bueno, al parecer ya si se puede, aunque ya ves de que manera.

Ademas de eso, ya tengo pedida la portabilidad a Telefonica. Seguramente despues me pase a Orange (puestos a por emociones fuertes.....)

PD: Que tal tu amiga con Orange?

Thanks

• Cerrado

[Editado 23/11/07 18:05]

6

El problema de tu amiga es que hay usuarios a los que no hay…

El problema de tu amiga es que hay usuarios a los que no hay que cambiar de dslam, en el cambio de modalidad, pero hay otros a los que sí, y a estos se les tramita como alta nueva y no migración, con el peligro que esto supone de quedarte sin línea, en algunos casos, en este proceso.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/11/07 18:03]

6

Hay gente en este foro que lo ha hecho, y ya hace un tiempo…

Hay gente en este foro que lo ha hecho, y ya hace un tiempo largo..se me ocurre el usuarios Zorroz, por ejemplo, que pasó de 20 a 3 megas hace ya bastante tiempo.

Saludos