Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de facturacion

Ya me la han liado.
    Tengo 1 mega por 19,95, y llame para ver si me podian poner las llamadas por el mismo precio. Me dijeron que si, y la tia me aseguro que seguiria pagando 19,95.
    Acaban de emitirme la factura y me han cobrado 5 euros por las llamadas, asi que tendre que llamarles a ver.

Si alguno hizo lo mismo que este atento a la factura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Son realmente pateticos los de ya.com.... Yo no se que esta…

Son realmente pateticos los de ya.com....
      Yo no se que esta pasando con la compañia, pero yo los veo a pique....
      Tengo los supuestos 20 megas tb y sincronizo a (9347) bajada,
      (509) subida....y navegar por internet es una porkeria, y descargarme un arxivo lo hace a 120....vamos como si tuviera 1 Mb.......lo q e dixo pateticos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya he llamado, me han dicho q en la siguiente factura…

Bueno ya he llamado, me han dicho q en la siguiente factura me devolveran los 5 euros y actualizaran el precio a 19,95.
      A ver si es verdad. Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me pasó lo mismo en la factura de noviembre. Llamé y…

A mí me pasó lo mismo en la factura de noviembre. Llamé y después de un largo tiempo y mil explicaciones me dicen que lo abonan en la siguiente factura, pero no solamente no lo abonan sino que en la factura de diciembre me vuelven a cargar los 5 euros. Así que mi siguiente llamada ha sido para darme de baja en los servicios de voz.
        PD Tengo ADSL 20 (supuestos) megas. En realidad sincronizo a 6464 de bajada y 512 de subida.