Hola, a ver si alguien me puede aclarar el cabreo que tengo. En diciembre hice una portabilidad del móvil a Telecable. Como en casa teníamos ya contratado la televisión e internet decidí aprovechar la oferta del Todojunto. Me ofrecieron el trío de televisión+internet+móvil por 55€, según ellos, sin ningún otro coste, sólo los 18€ al mes por el teléfono que había seleccionado, más el correspondiente iva.
El mes pasado nos llego de móvil una factura de 39,62€ y éste otra de 40,69. El mes pasado no pudimos acceder a la factura según ellos por un error, pero ahora que estoy viendo las dos veo que me cobran lo siguiente:
- La cuota del móvil 18€, esto está correcto
- Cuota Mensual TP Conecta Avanzada 20€, esto es lo que no me dijeron que tenía que pagar
En ningún caso me dijeron que tuviese que pagar mensualmente por elegir la tarifa, lo que me vendieron era que pagaba 55€ por todo, por que si no que me expliquen donde está el Todojunto si tengo que pagar la tarifa móvil a parte 55€+20€. Tengo el catálogo guardado de cuando hice la portabilidad y en la sección del Todojunto no indica que haya que pagar nada por la tarifa móvil.
¿El resto estáis pagando por la tarifa móvil?