BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema factura Todojunto

xDanix

Hola, a ver si alguien me puede aclarar el cabreo que tengo. En diciembre hice una portabilidad del móvil a Telecable. Como en casa teníamos ya contratado la televisión e internet decidí aprovechar la oferta del Todojunto. Me ofrecieron el trío de televisión+internet+móvil por 55€, según ellos, sin ningún otro coste, sólo los 18€ al mes por el teléfono que había seleccionado, más el correspondiente iva.

El mes pasado nos llego de móvil una factura de 39,62€ y éste otra de 40,69. El mes pasado no pudimos acceder a la factura según ellos por un error, pero ahora que estoy viendo las dos veo que me cobran lo siguiente:

- La cuota del móvil 18€, esto está correcto

- Cuota Mensual TP Conecta Avanzada 20€, esto es lo que no me dijeron que tenía que pagar

En ningún caso me dijeron que tuviese que pagar mensualmente por elegir la tarifa, lo que me vendieron era que pagaba 55€ por todo, por que si no que me expliquen donde está el Todojunto si tengo que pagar la tarifa móvil a parte 55€+20€. Tengo el catálogo guardado de cuando hice la portabilidad y en la sección del Todojunto no indica que haya que pagar nada por la tarifa móvil.

¿El resto estáis pagando por la tarifa móvil?

Angelus

eso es lo que tienes que pagar si ...

te han tomado el pelo lo siento :(

BocaDePez

Esa es una buena política para cuidar a los clientes y tenerlos contentos.

Esperemos que haya Sanmartin (por aquello del gochín).

xDanix

Me acabáis de dejar a cuadros, esta gente son una panda de estafadores, llevo toda la vida contento con ellos y ya me la han colado. El caso es que sigo sin ver la oferta del Todo junto, eso de que pagas 55€ por las tres cosas, cuando en realidad lo que pagas es 55€ por tv e internet y 20€ de móvil. Voy a ver si hay suerte y lo puedo meter en consumo por publicidad engañosa, porque en el folleto lo pone bien claro, las tres cosas 55€.

🗨️ 2
Angelus

pues si tienes el folleto y es como dices si vete a consumo

yo no veo esa oferta por ningun lado para viejos clientes

si hay ofertas para NUEVOS clientes pero no es tu caso

Aqui tienes el tarifario

(link roto)

Dejame adivinar ¿contrataste por telefono ?

🗨️ 1
jackaubrey

Es un asco, pero esperemos que a base de ver cómo todo el mundo pringa antes o después con las ofertas comerciales por teléfono, aprendemos a leernos las tarifas y echar los 10 minutinos que nos lleva el hacer números para saber lo que nos costará el "chollín" de turno cuando le metas el IVA, el extra que te interesa en tu caso particular (una segunda línea, un canal Premium de TV, etc) porque los comerciales nos comen la oreja con lo de "son sólo 40 más IVA" y está visto que, si cuela, cuela.

Sokiev

En fin..., cómo está el patio señores

BocaDePez

Hola xDanix, revisa bien la factura porque ellos te cobran 20€ de la tarifa de móvil pero luego en la parte de fijo te hacen un descuento por contratar el todojunto para conseguir el precio final que te comentaron, que es de 55€ (en tu caso 55+18)

Lo digo porque yo estaba en el mismo caso que tú: contraté por teléfono (no tengo queja del trato ni de lo contratado, ha sido cómodo y sin problemas) una nueva línea de móvil y ya tenia tv e internet. Y en efecto cuando haces la suma de ambas facturas el precio es 55 (el iva aparte).

Si en tu caso no es así seguro que es un error, yo les llamaría para que lo arreglen. No debería haber problema, creo que es una oferta que tiene mucha gente, y que si hay algo mal tienen que darse cuenta fácilmente y corregirlo (digo yo...)

🗨️ 5
Sokiev

Y cómo dejaste de ser cliente? comentas desde un ADSL de movistar :D (por curiosidad)

Ahora en serio, está claro que es un error como dices, porque esos 20€ de la TP Avanzada sobran, pero al ser por teléfono la contratación..., no hay nada firmado, y podrían decirle que fue lo que contrato: 55 + 20€. A ver si aparece por aquí el autor del hilo y nos cuenta el desenlace.

🗨️ 2
BocaDePez

para satisfacer tu curiosidad, no he dejado de ser cliente, es lo que tiene escribir desde casa de mis padres (a donde no llega la red)

desde luego en este foro a veces parece que hay que sacar el dni hasta de dar una opinión... salvo que rajes de la susodicha empresa.

P.D. puedes comprobar desde donde escribo si quieres

🗨️ 1
Sokiev

Perdóneme usted, creía que lo que había dicho lo dejaba claro:

Y cómo dejaste de ser cliente? comentas desde un ADSL de movistar :D (por curiosidad)

Ahora en serio, está claro que es un error como dices, porque esos 20€ de la TP Avanzada sobran, pero al ser por teléfono la contratación..., no hay nada firmado, y podrían decirle que fue lo que contrato: 55 + 20€. A ver si aparece por aquí el autor del hilo y nos cuenta el desenlace.

Entre el emoticono en la frase, y el ''Ahora en serio...'' del párrafo siguiente creí que se entendería que era una broma, pero vaya, me parece que a partir de ahora tendré que indicar [Broma ON] ..... [Broma OFF] para que se pille...

Saludos! :)

Angelus

el descuento de todo junto e factura de fijos es 6 €

Angelus

te diste de alta como nuevo cliente de telecable

o ¿pediste como el una linea de movil siendo cliente?