BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMA FACTURA ONO

Diego80

Bon dia

Este mes, la factura de ONO ha sido de 31 céntimos más, de 47 € me han subido a 47,31 €

Por esta subida ridícula de 31 céntimos y teniendo aun varios meses de permanencia, ¿podría reclamar que debido a esto, me puedo dar de baja sin penalización por dicha permanencia?

Moltes gracies,

telemako

puede ser que esos 31 centimos sea de que has usado el telefono para llamar a algun movil o 902?

o esperate al 1 de julio que van a subir 1€ mas la linea de telefono de 14 pasa a 15, y de esa forma si podras darte de baja sin el rollo de permanencia ya que ellos no han cumplido el contrato que tenias tu antes.

ahh vale, no tienes linea de telefono. Pues ni idea, mirate bien el pdf de la factura, o el papel fisico si lo tienes y compara una factura anterior con la nueva y mira donde han añadido esos 31 centimos

🗨️ 2
Diego80

No tengo telefono. Solo internet y television, por lo que la subida no es debida a ningun maluso o sobreuso de nada.

Gracias,

Diego80

Es a la cuota mensual por el servicio de internet + television, solo eso. No recuerdo el numero exacto pero eran 31 centimos más.

Emad

Como has dado de baja el teléfono ? Me interesa. Te han puesto alguna pega ? Pienso hacer una portabilidad (RAE off) de la linea telefónica, a telefónica ( valga la redundancia) con una tarifa de 2,09+IVA/mes.

Gracias,

🗨️ 8
Diego80

No me di de baja ningun telefono. Lo que pasa que llevo con ellos 4 años y entonces, cabia la posibilidad de tener solo internet, y mientras vaya renovando, no tengo porque tener telefono.

🗨️ 1
Emad

Gracias por informar me. :)

telemako

yo llame para preguntar si se podia dar de baja solo el telefono y me dijeron que si. Pero no le di de baja. Por lo tanto si me dijeron que si, seria llamar a movistar para hacer la portabilidad y luego te llamarian ono para ofrecerte algun descuento por no dar de baja el telefono o aceptar la portabilidad que le han solicitado movistar. A no ser que tengas adsl con ono, entonces pierdes todo internet+telefono

🗨️ 5
Emad

Hola,

No tengo adsl y el precio de la linea me parece excesivo. O sea, pagando las llamadas a fijos nacionales no llego a 15+IVA/mes . Y si me ahorro 5 leuros al mes en un año me sale una cena gratis. No muy pija , pero buena. :D

gracias, que tenga un buen dia

🗨️ 4
superllo

Una cosa, ahora mismo tendrás alguna promoción. Te lo digo porque si te quitas el teléfono pagarías sin promoción y seguramente sea más alto que con el teléfono.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico yo llevo en ono llevo 7 años y tengo solo internet, desde la ultima subida gozo de 12 megas y este mes me han subido 21 centimos, si llamo con le movil por muy baja que sea mi tarifa y por poco tiempo que este gasto mas, si voy a la tienda el autobus me cuesta mas, si se lo han hecho a 2 millones de clientes solo 21 centimos son muchos centimos...

🗨️ 1
Diego80

Exacto, esos 21 centimos + luego el IVA, eso que es??? Si se va a mantener esa subida, podemos darnos de baja estando de permanencia???