Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

problema con factura de movistar

Buenas, tengo un problema con Movistar desde hace ya un par de meses, empiezo desde el principio:

Yo estaba en Vodafone y por telefono me pasé a movistar con permanencia, ofreciendome el movil samsung galaxy

ace. Bien, me dijeron que en una semana tendria el movil en casa, pero pasó una semana y el movil no

llegó y fueron pasando los días hasta que pasó una semana y media. Llamé para ver que pasaba y me dijeron

que habían intentado ponerse en contacto conmigo pero que no lo habían conseguido. Bueno, resulta que al

numero que se pusieron en contacto fue a mi movil y si, mi movil ya le habian quitado la linia, así que

sabiendo que mi movil ya no tenía linia no entiendo como me llamaron ahi teniendo mi numero fijo y todo,

y eso si me llamaron, porque yo ya no se que pensar...Total, que me dijeron que en 3 días lo tendría en

casa. Pasaron 3 días y el movil no estaba en casa, otra vez volví a llamar, una atención al cliente

malisima, con gente que no se le entiende al hablar, pasandose el telefono unos a otros, dandome otros

numeros para llamar... en fin, parecia que me estaban tomando el pelo. Y me dijeron que no tenian ninguna constancia

de que hubiera vuelto a llamar para preguntar por el movil 3 días antes...cuando evidentemente SI que

habia llamado... me volvieron a decir exactamente lo mismo "en 3 días estará allí el movil" pasaron 3

días y el movil seguia sin estar en casa. Vuelta a llamar, y otra vez la misma historia, no tenian

constancia de que hubiera llamado... y en 3 días tendria el movil. Pasaron los días y nada, estuve llamando todo

el mes de agosto practicamente cada dos días y siempre era la misma historia. Despues me dijeron que el

movil lo tenia otro servicio que tenia que llamar a ese numero. Llamé y lo mismo, 3 dias,

pero nada, el movil no llegaba. Llegué a dar hasta el número de mi padre para que fuera más fácil ponerse en contacto, pero seguia la misma historia, encima tenian la cara dura de que me habian llamado al movil de mi padre cuando no se reflejaba ninguna llamada perdida en el movil. Despues de más días finalmente me cansé y dije que me cancelaran todo,

que no queria saber nada de movistar, porque era una vergüenza que el movil nunca llegara, que tuviera

que estar sin movil porque el mio no tenia linia y que encima me dijeran que de mientras que me llegara

el movil nuevo que me comprara una tarjeta movistar y la pusiera en el movil viejo para ir teniendo

movil. A lo cual yo dije que no, que yo no tenia porque gastarme ningún dinero, que era una tonteria

cuando el movil que iba a usar ahora era el nuevo que nunca llegaba.

Total, me dijeron que la permanencia me la podian cancelar pero que la portabilidad no se podia. Me

cancelaron la permanencia y yo fui a una tienda movistar a informarme. Despues de más de 3 horas de cola

esperando me atendieron y me dijeron que allí en la tienda no podian hacer nada y me dijeron que podia

intentar hacerme de otra compañia y cuando movistar me viniera a preguntar porque me cambiaba, contarles lo

sucedido y que pusieran remedio, pero era un follón y no quise estar más con movistar, así que me hice de

Yoigo.

Pensé en primero en ponerles una demanda en la oficina del consumidor, ya que me por todo esto estuve más

de un mes sin movil, y necesitaba el movil porque he estado buscando trabajo y si me han llamado al movil

no han podido contactar conmigo, aparte de todo el tiempo perdido por su culpa en llamadas. Pero la gente me dijo que estas cosas tardaban mucho, así que al final

decidí que mejor me cambiaba de compañia y ya está.

Antes de nada dije a movistar que yo la factura de ese mes (el cambio de julio a agosto),no la iba a

pagar por lo que pasó, porque yo ese servicio no lo utilicé porque ellos no cumplieron con darme el

movil, y me dijeron que no, que la factura me llegaria pero que no tenia que pagarla.

Bien, pues la factura me llegó, y me la cobraron, pero lo que hice es ir a la caixa a retirar la factura

y que no se pagara. Pero hace 2 días he recibido una carta diciendome que es el segundo aviso (el primero

ni me ha llegado), de que pague la factura. Yo me quedé alucinada, porque me dijeron que no tenia que

pagarla así que llamé a movistar a ver que pasaba. Volví a contar toda la historia del movil y la chica

me dijo que le constaba que esa factura la tenia que pagar, y le dije que yo no iba a pagarla por lo que

le conté de toda la historia, al final la chica me dijo que no tenia que pagarla, que no la pagara, que no iba a tener

consecuencias.

Bien, pues hoy me han llamado de un movil y resulta que era movistar, diciendome que tenia el impago de

esta factura.Lo gracioso esque al que ha llamado se le endendía perfectamente, pero luego cuando llamas

a atención al cliente no se les entiende nada, patético. Yo alucinada, porque justo ayer hice esta

llamada le he vuelto a explicar todo de principio a fin, el porque no había hecho el pago, y que ayer ya

llamé para solucionarlo y se me dijo que ya estaba solucionado. El hombre me ha empezado a hablar

desagradablemente BORDE, que he alucinado como a un cliente se le puede hablar así, más que nada porque

yo en ningún momento he hablado mal ni nada, simplemente he dicho que no iba a pagar esa factura por lo

explicado. Pues ha dicho que le diera el número de referencia de la llamada de ayer, a lo cual le he

dicho que a mi no me dieron ningún número. Pues otra vez todo borde me ha dicho entre comillas mentirosa,

diciendome: "no es que no te crea pero si no tengo ningún número de referencia no vale lo que digas" o

algo así, que he alucinado, porque en ninguna de las llamadas me han dado nunca ni un solo número. Me ha

vuelto a decir que tenia que pagarlo y yo he vuelto a decir que no pensaba pagarlo, porque a mi no se me

dio el servicio que me tenian que dar y porque en ese mes yo no pude utilizar el servicio ni una sola vez

y que no estoy dispuesta a pagar algo que no he utilizado. Finalmente me ha dicho que tengo hasta el

miercoles para pagar o para dar una referencia desde movistar o desde otro sitio, o si no me iban a poner

como morosa y a ir subiendome cada vez más el pago que tenía hacer.

Ahi ya me he quedado sin palabras, me han dado ganas de reirme de lo absurdo que me ha parecido toda la

llamada, toda la borderia y prepotencia con que se me hablaba sin ninguna justificación y finalmente eso

que se me ha dicho.

Finalmente le he preguntado que en que otro sitio podia dar una referencia aparte de movistar, ya que movistar

nunca se hacen cargo de nada, y me ha dicho otra vez, como no, con la deslumbrante borderia, que él no me

tenia porque decir nada.

Me parece patético todo esto, que despues de como me han tenido más de un mes sin movil y todo el tiempo que han que pierda en llamas, tengan la cara

dura de pretender que pague una factura que no tengo porque pagar porque no he hecho uso de ese servicio

por su culpa, son unos SINVERGÜENZAS.

He pensado en ir el lunes a informarme en la oficina del consumidor a ver que puedo hacer, si les tengo

que poner una demanda o como.

¿Qué creis que tengo que hacer?

Siento que sea tan largo, pero esque como digo, es un buen follón el que me han montado... Gracias por

leer y por las respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

¿tres horas de cola en una tienda de movistar? Tu tiempo debe…

¿tres horas de cola en una tienda de movistar? Tu tiempo debe valer muy poco para que esperes tanto tiempo, y si vale tan poco no deberias quejarte tanto, la factura la puedes dejar sin pagar, pero nunca te la van a "perdonar", seguirá pendiente de pago y nunca podrás contratar nada con ellos mientras no pagues.

6

¿Y cuánto vale tu tiempo? Te has pegado todo ese tocho, así…

¿Y cuánto vale tu tiempo? Te has pegado todo ese tocho, así que el tuyo tampoco debe valer mucho. Yo lo dejé en cuanto me di cuenta del tochazo que era, y me sorprendió que alguien hubiera respondido.

6

Hola: No te llamaron de movistar, te llamaron de una empresa…

Hola:

No te llamaron de movistar, te llamaron de una empresa de gestión de cobros.

Yo que tú, por las posibles consecuencias, pagaba primero y luego denunciaba, más que nada porque como te metan en RAI / ASNEF vas a tener más problemas que los que te puede causar el pago de esa factura.

Y lo que te ha dicho el chico es verdad, si no tienes ningún número de referencia no puedes demostrar que has llamado.

Saludos.

• no se porq pierdes el tiempo con ello ami me paso algo…

no se porq pierdes el tiempo con ello ami me paso algo similar pero con el adsl y me mandan farcturas diferentes con iva me las kitaban y me cobran el iva! en facturacion ya les digo que MOVIESTAR TELEFONICA UNA PUTA MIERDA""q te pongan dode kieran! tu no pagas es y punto!ya se aburriran de yamarte!iva a ser yo los iva a poner bueno peseteros!tu ya te digo pasa de eso q les den pero mucho lo unico q no vas a poder estar con ellos mas pero yo ni q me pagen por estar con ellos!! ami me cobraban 10 euros de mas porq les dava la gana todo los meses y tenia q esperar 3 meses pagando 10 euros de mas para q lo pusieran bien!! y pase como !! depues me pasaban 200 pavos por la permanencia cuando el servicio q me daban no era el q yo cotrate!me kitaron la factura de 200 ya q ije q pasaba de pagar tal cosa!y despues me cobraban el iva de dicha factura 32 pavos jajaja son penosos!les devo 120 euros q esos si q les deveria de pagar, NO LO AGO PORQUE TENGO LA COMITIVA DETROZADA CON EMPALMES! ME LLEGAN 2 CUANDO ME TENTDRAIN Q LLEGAR 3 CON ONO Y ELLOS PASAN DE ARREGLRLO!PUES YO TB DE PARGARLES! PAGAS UN MANTENIMIENTO TODA TU VIDA PARA QUE?¿ PARA Q ESTE COMO UNA MIERDA TODO Y PASEN DE ARREGLARLO!HIJOS..........

6

a mi siempre me a funcionado, con orange/amena, movistar...…

a mi siempre me a funcionado, con orange/amena, movistar... en el momento que no pagas, ellos ya procuran ponerse en contacto contigo y solucionar el problema.

me a pasado con varias compañias, la peor fue con Amena (donde aprendi), que literalmente tenia que hablar con ellos con el telefono enganchado al cargador, pro que podia estar 3 horas con ellos, pasandome de uno a otro, sin hallar al operador adecuado... siempre con la retaila de : la politica de la empresa es que usted pague la factura aun que sea incorrecta, para que nosotros podamos devolversela en las siguientes. les tube que contar es que la politica de empresa de mi empresa, es que si me mandaban una factura con costos. imaginarios, les pagaria con billetes del monopoly... al final se soluciono, hizo falta casi 2 meses... pero trae cola, a los 6 meses me lo vuelven a reclamar... pese a que me mandaron la factura rectificada... y a el año y pico, me llama una agencia de un bufete de barcelona, que me queria reclamar por moroso... luego la compañia paso a orange... una gran compañia ..... JUUUUUAAAAAAAAAAAA.

A mi modo de ver hay tres detonantes:

-Las compañias quieren dinero, no satisfacer las necesidades de los clientes por un justo beneficio.

-Las compañias dan potestad a una miriada de otras empresas que se dedican a bombardearnos con comerciales (mal viento se los lleve).

-Las compañias externalizan el servicio de atencion al cliente, poniendolo en manos de una empresas cuasi esclavistas que no dan formacion, ni recursos tecnicos para poder llevar a cavo su trabajo... es mas ni les piden que hagan su labor hipotetica, sino que cumplan con unos objetivos, solo posibles haciendo un mal trabajo.

Salu2