Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema de factura gordo

Pues ya empezamos, a ver si alguien me puede dar una solucion.

Tengo un pack empresas de 4 lineas con internet simetrica 1200/1200 y un bono de 500 minutos internacional.

En agosto recibi mi factura mensual que deberia ser de 120€ y sorpresa subia 1.237,76€.

Me miro la factura a ver donde esta el error y me encuento algo nuevo Jazzdata 922,13€

Pues nada llamo al 1566 y me pide el ordenador el nif, lo meto y me dice que llame al de particulares (1565).

Llamo al de particulares y ellos no pueden hacer nada el ser empresa, me voy a la web y les envio queja por el formulario, ni contestacion ni nada de nada. Total no puedo contactar para aclarar este tema y para colmo recibo una carta ayer que me van a desactivar las lineas por moroso.

Llevo casi un mes intentando contactar y me es imposible.

Que puedo hacer?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO Lo siento pero no sabes la que…

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

Lo siento pero no sabes la que te espera, para ponerte en contacto con ellos pon un correo en la direccion de quejas de lo organizacion de internautas, tardaran un poco pero se pondran en contacto contigo.
      Yo tambien haria lo de usuariosteleco pero debes de tener un numero de incidencia y haber esperado un mes.
      Espero que sea un error de ellos sin "es ques" ya que conmigo metieron la pata hasta el fondo y menos mal que cuando empeze a ver cosas raras grabe todas las comunicaciones que tenia con ellos y los tengo diciendome lo que luego dicen que no me dijeron.
      Aun asi llevo mas de 6 meses de lios, he perdido mi numero de telefono y no te quiero agobiar mas

SALU2 Y LOS 20 MEGAS ESTAN MU BIEN PERO CUIDADIN CUIDADIN QUE SON PELIGROSOS

• Cerrado

[Editado 20/09/06 14:38]

6

Vamos a ver: si tienes contratado un servicio para empresas…

Vamos a ver: si tienes contratado un servicio para empresas lo lógico es que primero te soliciten el CIF ( o el código del IAE ) y, despues, tu NIF...te lo digo por própia experiencia, además.

A ver si puedes conseguir que accedan a tu contrato como empresa. Procura que te localicen, antes de nada, a traves del CIF, o en su caso, con el código IAE.

Saludos

• Cerrado

Reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones…

Reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones urgente: www.usuariosteleco.es

Mientras se resuelve la reclamación no debes pagar la cantidad reclamada y no pueden cortarte el servicio.

Mucha suerte, amigo.