Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de factura

no se si ha salido este tema, pues mirando los anteriores post no he encontrado ninguno. Mi problema es el siguiente:
    recibo una factura de 107'36 euros de los cuales 18,62 son de adsl navegable y 72,00 de una ¿penalizacion?. Llamo a Navegable Facturacion y me dicen que es debido a que he cancelado el servicio. Le informo que no he cancelado nada y que actualmente tengo servicio de telefono e internet. Dejo mi reclamacion y me indican que en 15 dias se pondran en contacto conmigo. Como se como se las gastan he estado llamando dia si y dia no para reclamar desde el 28 de junio, cada uno me dice una cosa y lo ultimo ha sido hoy. Los 72 euros es por un fallo suyo debido al cambio de velocidad a 2Mb, que hay mas gente en la misma situacion y que en el plazo de DOS MESES como minimo me sera devuelto el dinero. Dos meses!!! porque tengo que esperar dos meses si el fallo es suyo? Si hay mas casos... cuanto dinero habran cobrado de mas y que le esten generando unos intereses de la ostia en estos dos meses? Les digo que voy a devolver el recibo y me "amenzan" diciendo que en cuanto les llegue la orden me cortaran el servicio, joder, para darte de baja tardas una vida pero si no pagas te cortan el servicio al dia siguiente... Me gustaria saber si hay mas casos como el mio y si me podeis aconsejar. Gracias por leer todo este "chorizo"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, la facturación está claro que no es el punto fuerte de…

Vaya, la facturación está claro que no es el punto fuerte de ningún ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi problema es que me di de alta en junio en el famoso pack…

Mi problema es que me di de alta en junio en el famoso pack 4x4 y me facturaron las llamada, el Adsl y además las llamadas internacionales que entraban con el famoso pack pero fijate que casualidad no me informasron de los 25 paises que entraban y según sus datos no consta que no se me haya informado, pido la baja inmediata y además la devolución del dinero respuesta baja si y una nueva factura de 42 Euros que no me han enviado a mi casa.
      WANADOO YO CREO QUE SON UNOS LADRONES PROFESIONALES Y QUE EL ESTADO AMPARA QUE NOS ROBEN PORQUE A MI ME METEN EN LA LISTA DE MOROSOS Y EN QUE LISTA LOS PUEDO METER YO. me lo podeis contar o solo me queda aqui el pataleo o hay alguna forma de empapelar a estos supuestos ladrones. Beatriz. Alvreybe@ozu.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo pero lo mas sangrante es que llevo…

A mi me pasa lo mismo pero lo mas sangrante es que llevo intentando darme de baja desde el 1 de marzo
      No vuelvo a quejarme de telefonica
      Wanadooo ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo y despues de 15 dias he visto en…

A mi me ha pasado lo mismo y despues de 15 dias he visto en www.uni2.es que ya tengo la factura de abono de esos 72€ lo que pasa es que todavia no me los han devuelto tengo que esperar otros 10 dias mas
      el problema dice que ha sido un error informatico, pero yo creo que es que no tienen un duro y han cojido un dinero por adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ha pasado lo mismo, estoy esperando desde el día 28 y…

A mí me ha pasado lo mismo, estoy esperando desde el día 28 y les dije que el día 8 (mañana) si no lo habían devuelto, les devolvía el recibo... mañana os cuento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale, mañana nos cuentas. Yo soy de Madrid, no se si ha sido…

vale, mañana nos cuentas. Yo soy de Madrid, no se si ha sido con clientes de toda España. Por si sirve de ayuda, mis padres tenian contratado con AUNA, hemos estado 3 años con ellos y ningun problema de facturas ni de conexion, salvo algunos dias que hacian mantenimiento de servidores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es lo que temo, que yo necesito ese dinero para estas…

eso es lo que temo, que yo necesito ese dinero para estas vacaciones y me dijeron que como muy pronto seria en agosto la devolucion. que pasaria si yo me retraso dos o tres meses en pagarles? Creo que es peor el remedio (enfrentarme a ellos) que la enfermedad (pasar por el aro).
        Otra pregunta, puedo pedir algun tipo de imdenizacion por no disponer ese dinero durante el tiempo que tarde la TRAMITACION=ROBO por parte de ellos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces me recomiendas que devuelva el recibo de la factura…

entonces me recomiendas que devuelva el recibo de la factura y espere a ver si me cortan o no el servicio de telefono e internet?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que tengas suerte, he trabajado en Wanadoo y te puedo…

Pues que tengas suerte, he trabajado en Wanadoo y te puedo asegurar que lo de los 2 meses te lo dicen para finalizar la llamada. Por desgracia Wanadoo es muy lenta en devolver el dinero que cobra de más, en los casos que conocí tardaron de 6 a 8 meses.

En fin, desde luego aun no se como hay gente que quiere contratar sus productos tras ver casos como el tuyo. :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Conmigo se equivocaron y me facturaron de más y al mes…

Conmigo se equivocaron y me facturaron de más y al mes siguiente me facturaron eso de más, de menos. Debo ser de los pocos, pero en ese sentido, wanadoo muy bien.

Un saludo