no se si ha salido este tema, pues mirando los anteriores post no he encontrado ninguno. Mi problema es el siguiente:
recibo una factura de 107'36 euros de los cuales 18,62 son de adsl navegable y 72,00 de una ¿penalizacion?. Llamo a Navegable Facturacion y me dicen que es debido a que he cancelado el servicio. Le informo que no he cancelado nada y que actualmente tengo servicio de telefono e internet. Dejo mi reclamacion y me indican que en 15 dias se pondran en contacto conmigo. Como se como se las gastan he estado llamando dia si y dia no para reclamar desde el 28 de junio, cada uno me dice una cosa y lo ultimo ha sido hoy. Los 72 euros es por un fallo suyo debido al cambio de velocidad a 2Mb, que hay mas gente en la misma situacion y que en el plazo de DOS MESES como minimo me sera devuelto el dinero. Dos meses!!! porque tengo que esperar dos meses si el fallo es suyo? Si hay mas casos... cuanto dinero habran cobrado de mas y que le esten generando unos intereses de la ostia en estos dos meses? Les digo que voy a devolver el recibo y me "amenzan" diciendo que en cuanto les llegue la orden me cortaran el servicio, joder, para darte de baja tardas una vida pero si no pagas te cortan el servicio al dia siguiente... Me gustaria saber si hay mas casos como el mio y si me podeis aconsejar. Gracias por leer todo este "chorizo"
ADSL