buenas tardes,escribo esta reclamacion porque me quereis cobrar dos facturas,el 27 de julio llame a bajas de ya.com porque me cambiaba de domicilio y un agente me comento que donde yo me iba a vivir no habia cobertura ya.com entonces me comento que para octubre o noviembre tal vez hubiera cobertura y que la linea de telefono y el adsl se podia congelar hasta esa fecha.yo accedi porque estoy contento con ustedes pero ahora me encuentro con este problema.un cordial saludo de antonio
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
problema de factura
BocaDePez
⋮
⋮
Señor Antonio,
Siento decirle que aquí nadie atenderá su queja. Este es un foro para usuarios. Podría ocurrir que algún jefe de Yacom lee su petición por casualidad. Pero la única forma de resolver su asunto es dirigiéndose a dicha compaña o a otros organismos que tienen como deber vigilar la aplicación de la ley en el mercado de telecomunicaciones.
También cabe decir que hay varias organizaciones privadas que se dedican a defender el usuario/consumidor
Un saludo,
BocaDePez
⋮
Denuncia a tu Oficina de consumo o informate en ella. Es lo mejor.