BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con factura

BocaDePez
BocaDePez

En Novembre una chica de Ono me llamó para ofrecer cambiar mi contracto a una cuota 35€ al mes mas telefono y yo me apunto en la oferta.

Logo en Deciembre llegó la factura con cuota mensual de 50 € al mes. He enviado varias emails y llamado Ono, pero negaron arreglar la problema. No se que hago ahora. Me obligan pagar el 50€ para dos meses y tambien una penilazion para cambiar el contracto a lo de 35€. Alguin tuvo una problema aparacido?

BocaDePez
BocaDePez

Tu principal problema, de momento, es que no sabes escribir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu tienes un problema de educacion, para responder eso no respondas pues no ayudas a nadie (ni a ti mismo).

Me pasó algo parecido y llamé para reclamar. En facturación me explicaron que debido a que habia contratado una oferta diferente a la que tenia actualmente me habian facturado unos euros de mas para pasarme a la nueva. El caso es que antes tenia una oferta-bono de unos euros de menos. Estos euros fueron los que me "sablearon".

Una maniobra correcta, no pude quejarme.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estaba buscando informacion sobre eso de la carta de devolucion e equipos que manda ono cuando te das de baja; y he encontrado este foro y tu misma pregunta sore el tema. Al final que paso? tuviste que devolver algo? estoy en la misma situacion y no se que hacer!!!!

gracias, gracias si puedes ayudarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando informacion de ono quejas y denuncias. Yo tengo un problema parecido me han facturado doble y ahora me reclaman dos facturas que sino me cortan el servicio. Ya puse en su dia la reclamacion de que yo habia pagado mis correspondientes facturas y que no iba a pagar estas me dieron la razon , pero ahora reclaman las facturas .Y solo llevo dos meses con ellos. No se lo que hare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien para todos los Usuarios de ONO: ESTA PROHIBIDO POR LEY COBRTAR SERVICIOS NO PRESTADOS.

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: Se

7 bis. Las estipulaciones que

redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios

osea QUE DEVOLVED FACTURAS CON UN MES DE ADELANTO ESTA TAXATIVAM,ENTE PROHIBIDO.Solo se puede cobrar las facturas a mes vencido y servicio prestado.