BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien puede explicarmel

tengo net 300 con supercable y acabo de recibir mi 1ª factura de supercable y para mi sorpresa son 55'80 €.
Y las cuentas no me cuadran, si el precio de la tarifa plana es 30€ y el alquiler del cablemodem 9€, si le aplicas el 16% de IVA no sale esa cuenta.
He hecho la cuenta de lo que pago sin el IVA y es un 12 y pico % más, sin IVA es 48,10 en vez de 39, alguien sabe xq? quien me ha robado esos 9 €? es a todo el mundo o yo soy el + primo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Si es la primera factura a lo mejor te han cobrado la instalacion, o el alta, o la tarjeta de red, o le has dado una propina. Llama y a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta, es q me han cobrado un mes y pico, lo ponia en la facura,

gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

es pq t cobran 2 mensualidades. pero la 2ª dicen q t la dvuelven al dart de baja. (es como si dijeramos una fianza).

BocaDePez
BocaDePez

EL problema de la factura es que los de Auna (Supercable) han subido la cuota de internet de modo progresivo por la cara !!!.

Si coges la factura veras que desde el mes de Junio han ido subiendo la cuota de internet. Así q a ti solo no te han robado los 9 €, sino a todos !!!

Si llamas te diran que han mandado una carta comentando la subida de precios. que por cierto a mi no me ha llegado tal carta.

🗨️ 1
Vicens

Creo que la cosa consiste en que parte de la factura, en concreto los costes fijos, se cobran por anticipado, por lo que al final del 1er mes estas pagando en realidad ese mes y el siguiente. Efectivamente si te das de baja te lo devuelven, porque es una cosa cobrada por anticipado y que no disfrutarás.