BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la factura

3com4ever

Hace un par de meses, contraté el adsl + llamadas en horario comercial por 25 €. Me enviaron el router Speedtouch 546 de 4 bocas ethernet. Hasta aquí todo bien.
Ahora veo en mi factura en la zona de clientes y veo que me cobran 42.70 € por "soluciones de telefonia", o sea, que no me están facturando el producto que yo contraté, que serian 25 € + iva, sinó el adsl 20 mb al precio antiguo, 36 € + iva.
He llamado para que me pasen con facturación pero me han dicho que hasta el lunes no trabaja el departamento de empresas.
Tengo muy claro que, o me lo arreglan de manera inmediata, o me doy de baja de forma instantánea. Luego me haria un alta nueva en Jazztel o Orange 20 mb. No me importa quedarme sin internet un mes y medio.
Lo que más me mosquea es que a mi mujer le han echo una "jugada" parecida pero con el móvil. Ella contrató la telefonia móvil con Orange via web, y eligió el producto "mis horas", ya que como trabaja en horario de oficina las llamadas las hace desde el teléfono de la empresa. El otro dia llega la factura y subia 42 € porque el producto que ellos dicen que habia firmado en el contrato era "a todos" que nos salen las llamadas bastante más caras.
En fin, no sé si esto es mala suerte o es una "estrategia" de la empresa.
El tema de las reclamaciones de facturación... como lo llevan en Orange? son responsables o es un despelote como Jazztel. Hay alguna manera de presionarles?
Cualquier sugerencia será bienvenida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no te preocupes, a mi me hicieron la misma este verano cuando migre de los 4 megas en horario comercial a los 20 megas en horario comercial

llama el lunes a facturacion y explicales el caso. la operadora escuchara la grabacion de la contratacion y como no es el producto que solicitaste el que te estan facturando procedera a realizarte el rembolso y cambarte el producto a los 20 megas en horario comercial.

edit. yo las veces que he llamado a facturacion siempre han sido muy diligentes. tuve que reclamar dos facturas hace unos meses porque en una me cobraron 26€ en vez de 25 y en la del alta me cobraron el router y en ambos casos en 15 dias me hicieron el rembolso por transferencia

🗨️ 2
3com4ever

Oye, muchas gracias por decirme lo de la grabación de la contratación!! No se me habia ocurrido!
El lunes te cuento! :)

🗨️ 1
3com4ever

Bueno, ya he hablado con ellos, me han dicho que me regularizarán la factura y que harán el cambio en la facturación de producto.
Les ha costado un poco entrar en razón. Me decian que ese producto ya no existia desde hace tiempo... y yo le decia "señora!!! pero si lo tiene en http://empresas.orange.es!!!!! y ella "lo siento, es que aquí no tengo internet", y yo le digo "pues cuando llegues a casa lo miras!!!"
Me han dado un número de incidencia. Espero no tener más problemas porque de momento estoy contento con el servicio.