Hola, buenas y calurosas tardes. Os comento el problema que me ha surgido estos ultimos días:
Resulta que estuve trasteando con la unidad de cd y la grabadora de cd, cambiandolos de puerto y movidas asi. El caso es que ahora, muchas veces, por no decir casi siempre, cuando abro la bandeja de uno de ellos, meto un cd, y al cerrarla, se me reinicia el pc. Al volver a iniciarse, antes de llegar a windows vuelve a reiniciarse, todo ello aderezado con un bonito juego de las luces de cd y grabadora. He descubierto que si al reinciarse abro las dos bandejas, me llega sin problemas a windows, pero si vuelvo a cerrar alguna de ellas, se me vuelve a reiniciar en muchas ocasiones.
Todo esto es una gran jodienda, por que no puedo instalar nada, y cuando logro meter un cd y que no se reinicie, se vuelve a reiniciar cuando lleva un rato la instalación. No se si esto se debera a algo que hice mal cuando trasteaba o no, pero vamos, es un verdadero asco.
A ver si alguien puede ayudarme y darme alguna idea sobre lo que debo hacer. Gracias por adelantado.