BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema extraños reinicios pc

TECPAL

Hola, buenas y calurosas tardes. Os comento el problema que me ha surgido estos ultimos días:

Resulta que estuve trasteando con la unidad de cd y la grabadora de cd, cambiandolos de puerto y movidas asi. El caso es que ahora, muchas veces, por no decir casi siempre, cuando abro la bandeja de uno de ellos, meto un cd, y al cerrarla, se me reinicia el pc. Al volver a iniciarse, antes de llegar a windows vuelve a reiniciarse, todo ello aderezado con un bonito juego de las luces de cd y grabadora. He descubierto que si al reinciarse abro las dos bandejas, me llega sin problemas a windows, pero si vuelvo a cerrar alguna de ellas, se me vuelve a reiniciar en muchas ocasiones.

Todo esto es una gran jodienda, por que no puedo instalar nada, y cuando logro meter un cd y que no se reinicie, se vuelve a reiniciar cuando lleva un rato la instalación. No se si esto se debera a algo que hice mal cuando trasteaba o no, pero vamos, es un verdadero asco.

A ver si alguien puede ayudarme y darme alguna idea sobre lo que debo hacer. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Vaya tela... Yo lo que haria, aunque es igual de asqueroso que tu problema, es quitar los 2 lectores, y empezar a probar:
Con uno, con el otro, con los dos, con uno en maestro... etc etc. Comprueba tambien que las fajas estén bien conectadas, o que los jumpers son los correctos, en fin a probar a saco... No se me ocurre otra cosa mas decente...

🗨️ 2
TECPAL

Je, je, es la respuesta que me temia, pero bueno, habra que intentarlo, menudo coñazo. Gracias por responderme.

🗨️ 1
DrMuehehe

Resultó ser que el conector de alimentación de la grabadora iba flojo. Mira si los conectores no se fijan bien.

Shacklebolt

Comprueba q los molex y los cables de datos esten bien conectados, si lo tienes mal conectado es posible provoque reinicios.
Si estan bien conectados prueba lo que te han dicho ahí arriba, desconecta los dos, luego conecta uno, etc...

🗨️ 2
TECPAL

Gracias por responder chicos, pero me estoy volviendo loco, he probado todo, cambiar todos los dispositivos IDE, comprobar las conexiones, todo, pero nada, se sigue reiniciando, lo raro es eso, que lohace solo cuando tiene que leer del cd o de la grabadora. Al final lo que hare sera restaurar la copia del disco duro que me hice con el drive image, o formatear o algo asi, por que no tengo ni idea de como solucionarlo.

🗨️ 1
Shacklebolt

Si no es cosa de hardware, un formateo lo arregla todo ;-)