Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
468 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema extraño con wifi con Thomson TWG 870

    Me conecto al cablemodem por wifi y va bien. Tengo contratado los 12 MB y me llevan los 12 MB por el wifi. El problema viene que una vez pasado 24 horas, más o menos, ocurre algo extraño y es que disminuye la velocidad por wifi. En 24 horas baja a los 3 ó 4MB y luego más tarde puede bajar a 500 KB.

    Lo curioso es que si hago un cambio de configuración del wifi o simplemente le doy a aplicar sin hacer nada o reinicio el cablemodem vuelve la velocidad a 12 MB.

    ¿Cuál es el problema? ¿tengo algo mal configuración o es un fallo del cablemodem y lo tienen que cambiar?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tengp el mismo modem pero no se si tengo que utilizar el CM…

      tengp el mismo modem pero no se si tengo que utilizar el CM MAC o el MTC MAC. Alguien sabria cual para configurar la nueva intenet en mi casa?

    • Hola, yo tengo el mismo Thomson twg870-0 y una situación…

      Hola, yo tengo el mismo Thomson twg870-0 y una situación parecida, hace unos 15 días que me pase a ono 30 megas, y desde el primer día se corta el acceso a internet cada dos por tres, tras mucho darme cabezazos con el router, mi conclusión es que cuando enciendo el emule el router se "satura" y todo empieza a ir mal.

      Me explico, de tener los 30 megas y 1 de subida correctamente y un ping entorno a los 12 ms paso a tener 2 megas de descarga, 100 o 200 kb de subida, y un ping cercano a 2000ms (si si 2000ms) cojo suelto el cable de ese ordenador del router y todo funciona a la perfección. No sé qué podría hacer para arreglar esto. Yo creo que es culpa de que el router que no da la talla, pero si me podéis orientar, os lo agradezco en el alma!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        vale tras hablar con atención al cliente de ono e conseguido…

        vale tras hablar con atención al cliente de ono e conseguido que funcione todo correctamente, el truco es limitar la velocidad máxima de subida en el emule, torrent, etc..., a 10 kb para evitar que se sature el canal de subida del router y por tanto se dispare el ping y no puedas navegar con normalidad. Desde que e echo estoy todo funciona correctamente y se acabaron los cortes, haré mas pruebas pero de momento muy contento con ono!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Probablemente sea saturación de conexiones. Desactiva el…

      Probablemente sea saturación de conexiones. Desactiva el firewall y el ipFlood, baja el número de conexiones de los programas p2p y vuelve a probar.

      La wifi la tienes bien protegida, supongo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se me ha olvidado decir que, cuando está la velocidad…

      Se me ha olvidado decir que, cuando está la velocidad reducida por wifi y conecto el cable RJ45 tengo 12 MB. Si quito el cable y sólo me conecto por wifi vuelvo a tener la misma velocidad reducida.