BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema extraño usando BitComet/Azureus

PaKo-inactiva

Hola a todos

Os comento mi problema con el BitComet 0.60. Tengo una conexión 1024/512 gentileza de "¡¡oh no!!" y me pasa algo bastante curioso, Abro el bitcomet y lo dejo abierto, y empiezo a seedear archivos, y coge la velocidad máxima de subida:

(link roto)

Ahora bien, me pongo a ver algún video, a jugar al Counter Strike, al Ragnarok... y me da un bajon la subida impresionante, se que el ragnarok y el CS consumen ancho de banda, pero ver un video no consume nada...además no tengo spyware ni troyanos ni virus..

imageshack.com/i/c9screen25lij

¿Alguien sabe porque puede ser esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que te pasa es que dejas al Bitcomet sin tiempo de CPU. Prueba subirle la prioridad desde el TaskManager, pero sin pasarte.

eLeReLe

¿Poca RAM?

PaKo-inactiva

He probado en ponerlo Arriba de Lo normal, Alta y en RealTime, en todas me pasa lo mismo :S

🗨️ 2
yamagami

Hola, a mi me sucede lo mismo , si no le pusiera limite de descarga no podria navegar, tengo dos megas de conexion y me suele bajar a 235 kb/s , me sucede lo mismo, si porgo un video se ralentiza y los recursos de la CPU se disparan rozando el 100%.

teneis alguna solucion?

🗨️ 1
yamagami

Tengo un pentiun 4 a 3 gigaherzios y 1 giga de RAM

LuzbeL

Tendrás que buscar una manera de que el programa P2P no use mucha CPU, porque posiblemente ese sea el problema. Lo que pasa es que cualquier juego requiere prácticamente el 100% de la CPU, ya que de lo contrario los juegos irían bastante mal :)
A mí de siempre el azureus por ejemplo me ha ido algo peor cuando estaba jugando a la vez a algún juego (offline eso sí), y pienso que es por el uso de la CPU.
Sinceramente pienso que algunos lo queremos todo y encima todo a la vez...piensa que si juegas online, lo que menos quieres es tener algún programa que consuma CPU y/o conexión aparte del propio juego...al menos es lo que yo hago si juego online, lo quiero todo dedicado al juego.
Si intentas subirle prioridad al programa p2p...a lo mejor incluso te pete o te dé algún error inesperado, eso también tenlo en cuenta.

theasters

Solución= + procesador y +ram. O deja Bitcomet para cuando no hagas nada con el pc,pruba utorrent,consume muy poco...

BocaDePez
BocaDePez

hola el bitcomet no me funciona como antes a empezado a fallar hoy ¿porque puede ser?