Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema extraño con ONO

Bien el problema es el siguiente:
    Durante todo el día no puedo jugar online ya que cada 1-2 minutos el ping me sube a más de 10000ms y luego vuelve a la normalidad asi todo el rato lo que lo hace injugable. Esto me pasa con todos los juegos.
    Pero lo mejor de todo y extraño es que puedo navegar por internet y descargar al máximo de mi conexión sin problemas.
    Hice un test de la red y daba error en uno de los DNS de ONO pero ese no es el problema ya que los cambie por los de telefónica y los mismo.
    Esto me pasa desde hace más de una semana y caso remotamente aislados meses atrás.
    ¿Es posible que alguien esté colapsando mi conexión al intentar entrar en mi pc? ¿Cual es la causa?
    QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un dato curioso que olvidé mencionar. Por las noches parece…

Un dato curioso que olvidé mencionar. Por las noches parece que vuelve todo a la normalidad si que puedo jugar asi que realmente no tengo idea de lo que puede ser porque simpre me ha ido bien hasta esta semana. :-(

• Cerrado

BUenas, escuche que ono a comprado unos repetidores en EEUU…

BUenas, escuche que ono a comprado unos repetidores en EEUU para los juegos en red, es decir, que los datos que tu recibes pasan antes por un repetidor que esta alojado en EEUU y que por eso parece k sta dando tan mal servicio en los juegos en red, no se si es verdd o no lo del repetidor, pero en mi caso, ( tngo ONO en la vieja AUNA) no consigo sincronizar a mas de 21 K.... asi que no se q es peor..

• Cerrado

6

No existen eso que llamas tu "repetidores" de juegos en red…

No existen eso que llamas tu "repetidores" de juegos en red xD Lo que ocurre es que los carriers que tiene contratados ONO son tan malos que por ejemplo Cogentco cuando tiene saturados algunos enlaces ha tenido la brillante idea de redireccionar tráfico a través de sus equipos en USA.

Me parece tan fuerte que tiendo a pensar que tiene que ser un fallo de configuración de algún tipo, pero lleva ocurriendo tanto tiempo que uno termina dándose cuenta de que el routing de Cogentco es una puta mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que gusto leer alguna brillantez entre tanta gilipollez que…

que gusto leer alguna brillantez entre tanta gilipollez que aparece en este foro. menos mal que hay gente como tu q colabora de vez en cuando.

Salu2.

• Cerrado

Por favor, que alguien puntue esto como aclarador. Me estaba…

Por favor, que alguien puntue esto como aclarador. Me estaba rallando al ver los tracerts cuando tenia mucho ping.. se me iban para america...xD