Hola, el problema está ya solucionado pero me gustaría saber por qué me pasaba esto.
Yo antes tenía 3 MB de ADSL con movistar y 320 K de subida.
Cuando iba a subir archivos o videos... me quedaba sin Interner de descarga, es decir, solo veia como el router subía el archivo parpadeando la luz a toda velocidad, pero cuando iba a cargar una página, navegar, el navegador me decía que no había conexión de Internet. Al terminar de subir el archivo todo perfecto, las páginas volvían a cargar.
Al poco tiempo la central de mi pueblo tenía las baterías fritas y dejó sin servicio de telefono ni internet a toda la población durante varios días, con lo que metí una denuncia inmediata en la guardia civil, y posteriormente me hice con un escrito del ayuntamiento con firma y sello. Armado con esto, me dispongo a presentar una queja contra Movistar en la CMT y mágicamente, a los 20 días, la luz del router se pone roja para indicarme amablemente el técnico de Movistar (hablé con él) que venían a subirme la velocidad :D
De 3 MB he pasado HASTA 10MB y de momento el HASTA LO CUMPLEN, tengo 8.5 MB el 90% del tiempo, de subida tengo 800 kbps.
BIEN, DESDE QUE ME HAN HECHO ESTE CAMBIO, PUEDO SUBIR ARCHIVOS Y AHORA YA NO TENGO EL PROBLEMA QUE TENIA ANTES, PUEDO NAVEGAR TAMBIEN POR INTERNET MIENTRAS SUBO ARCHIVOS.
¿Alguien sabe por qué antes no podia y ahora si puedo?
Saludos