BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cada hora No suenan las llamadas entrantes al fijo y las salientes comunica

Virgintester1977

Desde que me di de alta con un número nuevo del fijo, no me esta funcionando correctamente las llamadas que me entran al fijo y las salientes.(aclarar que yo ya antes tenía otro número fijo en Digi pero lo di di de baja por motivos personales y pedí este nuevo )

Las personas que me llaman les da tono, pero no suena en los teléfonos en mi domicilio. y si pruebo llamar desde el fijo a otros números sale directamente comunicando

He podido hacer un seguimiento por mi cuenta es que me pasa justamente cada hora y a menos cuarto siempre me dura como 5 minutos, por ejemplo me pasa a las 9,45,10.45.11.45… así sucesivamente,

Abrí una avería, me llamaron y me comentaron que tocaron cosas y me hicieron llamadas de prueba y seguía igual sin sonar las entrantes de los fijos y las salientes ,reportaron el problema a otro nivel.

Al día siguiente me llama un técnico de Digi diciéndome que Digi le ha dado orden de cambiarme de router ,yo dudaba que fuera problema del router que jamás he tenido problema con el anterior numero de Digi, pues bien al ponerme el router pues me vuelve a sonar las llamadas, me hace unas llamadas entrantes y salientes , como ve que funciona me hace un parte de conformidad, total que a los 10 minutos de irse me vuelve a suceder lo mismo y así estoy de nuevo reiniciando el router cada vez que me pasa eso.

Actualización 12 Julio.

Sigo con el problema ,me han cambiado todo ONT, router, transformadores, cambio de teléfono fijo y nada ,ahora lo curioso y he podido hacer un seguimiento por mi cuenta es que me pasa justamente cada hora y a menos cuarto siempre me dura como 5 minutos, por ejemplo me pasa a las 9,45,10.45.11.45… así sucesivamente, han pasado la avería al supervisor haber que pueden hacer.

lhacc

¿Qué te han dicho en atención al cliente?

Jezu7

El problema más común era al revés, al llamar con el fijo de Digi que no te escuchen, en la mayoría de veces…otras como últimamente funciona bien y te oyen

EmuAGR

No apagues el router por la noche, pon cinta adhesiva si te molestan las luces. Algunas operadoras asumen que hay un problema en tu línea si detectan conectividad intermitente.

Además, en una emergencia es recomendable que esté todo funcionando.

Falgar951

Buenas @Virgintester1977, si te facilitó el técnico el número de teléfono, llámale directamente a él. Mi tío también tuvo una avería con el router y se lo cambió el técnico de segundas sin tener que volver a abrir parte ni avería. Espero se soluciones pronto!👌

🗨️ 4
Virgintester1977
1

Pues he hablado con el técnico y me ha dicho que el ya no puede hacer nada que si con cambio de router y con teléfonos fijos nuevos me sigue pasando que ponga de nuevo una avería porque ya es cosa del sistema de ellos y no del domicilio/router

🗨️ 3
Falgar951

Ostras… Pues nada entonces… A reabrir avería y a volver a esperar a que te den respuesta… Ya sabes, paciencia y ánimo…

🗨️ 2
Virgintester1977

Si a mi el fijo me da igual si no es pq lo usa mucho madre ya lo habria dado de baja pero veo que esto va para largo y no dan con la tecla

🗨️ 1
Virgintester1977

Actualización 12 Julio.

Sigo con el problema ,me han cambiado todo ONT, router, transformadores, cambio de teléfono fijo y nada ,ahora lo curioso y he podido hacer un seguimiento por mi cuenta es que me pasa justamente cada hora y a menos cuarto siempre me dura como 5 minutos, por ejemplo me pasa a las 9,45,10.45.11.45… así sucesivamente, han pasado la avería al supervisor haber que pueden hacer.

🗨️ 4
Jean-Claude

Parece que no dan con la tecla compi. Quizá deberías ir pensando en "migrar" a otro sitio (O2, p.ej.).

🗨️ 3
Virgintester1977

Es un poco extraño lo que sucede ,que cada hora y siempre a menos cuarto me pase esto con las llamadas, si anda perdidos porque me han dicho de todo primero que era microcortes cosa que dudaba porque yo no he notado nada, me cambiar el router, luego me cambia los transformadores, me cambian la ONT…

🗨️ 2
Jean-Claude

Lo que comentas de las horas puede ser porque el router se vuelve a registrar en el servidor VoIP cada x tiempo. No sé, también he visto posts de gente a la que no les oyen y cosas raras. Me da la sensación de que el servicio de fijo lo tienen montando con pinzas y no va demasiado fino.

🗨️ 1