Desde que me di de alta con un número nuevo del fijo, no me esta funcionando correctamente las llamadas que me entran al fijo y las salientes.(aclarar que yo ya antes tenía otro número fijo en Digi pero lo di di de baja por motivos personales y pedí este nuevo )
Las personas que me llaman les da tono, pero no suena en los teléfonos en mi domicilio. y si pruebo llamar desde el fijo a otros números sale directamente comunicando
He podido hacer un seguimiento por mi cuenta es que me pasa justamente cada hora y a menos cuarto siempre me dura como 5 minutos, por ejemplo me pasa a las 9,45,10.45.11.45… así sucesivamente,
Abrí una avería, me llamaron y me comentaron que tocaron cosas y me hicieron llamadas de prueba y seguía igual sin sonar las entrantes de los fijos y las salientes ,reportaron el problema a otro nivel.
Al día siguiente me llama un técnico de Digi diciéndome que Digi le ha dado orden de cambiarme de router ,yo dudaba que fuera problema del router que jamás he tenido problema con el anterior numero de Digi, pues bien al ponerme el router pues me vuelve a sonar las llamadas, me hace unas llamadas entrantes y salientes , como ve que funciona me hace un parte de conformidad, total que a los 10 minutos de irse me vuelve a suceder lo mismo y así estoy de nuevo reiniciando el router cada vez que me pasa eso.
Actualización 12 Julio.
Sigo con el problema ,me han cambiado todo ONT, router, transformadores, cambio de teléfono fijo y nada ,ahora lo curioso y he podido hacer un seguimiento por mi cuenta es que me pasa justamente cada hora y a menos cuarto siempre me dura como 5 minutos, por ejemplo me pasa a las 9,45,10.45.11.45… así sucesivamente, han pasado la avería al supervisor haber que pueden hacer.