BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema extraño al intentar trabajar con ConfigEdit.

BocaDePez

Hola que tal, os quería comentar un problema que me ha surgido a la hora de querer editar el fichero .cm, y es el siguiente; he pillado el ConfigEdit que según tengo entendido es el más sencillo y a la vez el mejor editor para este asunto, pero cuando trato de ejecutar el programa ( ConfigEdit.exe ), éste me da un fallo, y es el siguiente:
Run-time error '339':
Component 'COMCTL32.OCX' or none of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.

Qué puede ocurrir ? Descomprimí el .zip en la misma carpeta con los archivos que traía ( ConfigEdit.exe, docas.exe y docdisas.exe ) pero al parecer haga lo que haga no funciona; Probé incluso la función de Compatibilidad con Windows 9x ya que estoy sobre Windows XP, pero sigue sin funcionar. Qué puede ocurrir ? o en su caso, qué debo de instalar previamente de instalar el susodicho programa ?

Gracias con antelación por la ayuda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿que relación tiene tu pregunta con el uncappin?
Yo solo veo que no ta has molestado en hacer funcionar un programa.

Ninovr

..esa libreria en google y listo..

🗨️ 1
BocaDePez

Te hice caso y bajé la última actualización del susodicho fichero, lo malo es que ahora al ejecutar el programa me da un nuevo error :-\ que es el siguiente:
Run-time Error '372':
Failed to load control toolbar from COMCTL32.OCX. Your version of COMCTL32.OCX may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application.

Vaya por Dios :(.