Los dos ordenadores que tengo en casa los tengo con dos tarjetas de red, básicamente por seguridad, una tarjeta de red va conectada al router para internet, y la otra tarjeta conectada directamente al otro pc, así habilito el servicio de compartir archivos solo en esa tarjeta y así gano en seguridad, a parte de la velocidad 1Gbps.
Ahora mismo solo tengo un pc con la conexión a internet porque tengo el router mal, pero cuando el segundo pc arranca, el pc con conexión a internet pierde la conexión, desconecto el cable de red entre los dos pc's y vuelve a recuperar la conexión con internet :-? .
En realidad no pierde la conexión del todo, a veces puedes hacer ping alguna máquina en internet, e incluso algún p2p sigue funcionando pero casi siempre en valores por debajo de 1kb/s.
Pensé que podría ser la segunda tarjeta de red que estaba mal, pero cambié la configuración, la tarjeta de red que antes estaba conectada a la LAN la conecte a Internet y viceversa, y sigue dando el mismo problema, aún así sigo pensando que puede ser algún problema con la tarjeta de red PCI, la otra es la que vienen con la placa base, tengo que probar con otra tarjeta de red.
Por cierto no estoy usando ningún programa para compartir la conexión, aunque si, el norton firewall y el peerguardian, tendré que probar deshabilitándolos por si están creando algún conflicto.
¿Se les ocurre alguna otra cosa que pueda probar?