Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema extraño al descargar JPG con US Robotics 9106

Hola a to2

Me he comprado un flamante USR 9106 y la verdad es que va como un tiro. He configurado sin problemas los filtros de la mula y todo lo demas pero hay una cosa que me trae por la calle de la amargura.

Cuando descargo una foto en JPG, la tengo en pantalla y le voy a dar con el boton derecho "Guardar imagen como ..." solo me da opcion de grabarla como BMP y con el nombre por defecto "untitled" :-?. He comprobado que con el modem USB esto no ocurre y con mi antiguo 3Com 812 (muerto en acto de servicio durante una tormenta) tampoco.

La verdad es que es la cosa mas rara que me a pasado nunca, a ver si a alguien se le ocurre algo. Mi proveedor es Comunitel ADSL 256/128 con ip Dinamica PPPoA .

Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy yo de nuevo. Un virus?? noooo nada de eso. Es la cache,…

Soy yo de nuevo. Un virus?? noooo nada de eso. Es la cache, eldirectorio de archivos de internet que estaba petado. Hya que vaciar eso un poquito, porque si no no te las deja guardar en jpg.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo esta maravilla de router y no tengo el…

Yo también tengo esta maravilla de router y no tengo el problema que comentas. Lo normal es que solamente te deje grabar las imágenes en el formato en el que están, pero eso no depende de la conexión, sino de la imágen que intentas guardar. Si es .bmp, se guardará como tal.

Me explico: si intentas guardar un .jpg te dará como opciones para guardar .jpg y .bmp, pero si intentas guardar un .bmp, solamente tendrás la opción de guardar como .bmp (lo mismo para los .gif).

No veas lo contento que estoy con este router.