Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema extraño CT-500

Buenas, es mi primer post en este foro, pero ya habia leido antes mucho y me habeis ayudado muchisimo.

Os explico, yo tengo ADSL contratado con Terra, desde hace 2 años, osea Ip Statica. Y siempre he tenido modem USB, primero el copperjet 800 luego el comtred ct-350 y ahora un amigo me ha dado el suyo un router ct-500 de wanadoo. Lo he configurado como dice en un post de por aki, y todo va bien, pero de vez en cuando se apaga, osea la luz de ADSL empieza a parpadear, y se desconecta todo, luego vielve a pillar, pero se vuelve a desconectar.

Sabeis por q puede ser?¿¿

Para mas datos, uso Windows XP, y tengo el firewall desactivado. Uso emule, msn, Opera (como navegador), y de vez en cuando el kazaa. Todo está configurado en el router, para q rule.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tengo el CT-500 de Retevision y me pasa eso del ADSL lo…

Yo tengo el CT-500 de Retevision y me pasa eso del ADSL lo que a mi la luz del ADSL no parpadea (que eso en el manual dice que quiere decir que esta conectando..) si no que esta encendida, osea conectada, y sin embargo no hay manera de navegar, pero abri puertos (que antes no estaban abiertos y navegaba) para eMule y funciono el eMule y no solo ese si no que funcion todo y es lo que no entiendo xD osea abriendo un puerto para el eMule, que antes no tenia abierto y funcionaba todo, ahora con solo ese puerto abierto funciona todo de nuevo, lo cierro el puerto y sigue funcionando todo xD pa mi que este router o esta mu pajaro o hace lo que le sale de los huevecillos pq no lo entiendo.

Asi que a los que no les vaya, q prueben de abrir algun puerto y reiniciar el router a ver si chuta, y si chuta ya pueden cerrar el puerto que acaban de abrir pq seguira chutando xD magia? puede que si, pero jode no saber que es lo que exactamente pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, despues de configurarlo, todo bien. Pero un dia asi…

A ver, despues de configurarlo, todo bien. Pero un dia asi por la buenas, mientras navegaba dejó de recibir. Hice ping al router y lo detecta, ping del router al pc y lo detecta. Ping a la ip publica, tb la pilla, pero ping a la puerta de enlace publica nada de nada. Y salir fuera del router nada. He pensado q seria Windows, asi q prove desde la particion de linux (q siempre me habia ido bien) y nada. No sale del Router. Lo volvi a configurar otra vez, y nada.Es un CT-500. Me podeis ayudar?¿¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me paso a mi y casi que me vuelvo loco es un rpblema del…

Eso me paso a mi y casi que me vuelvo loco es un rpblema del alimentador este te da 15 voltios de alterna y 400maA cuando se calienta o lleva mucho rato conectado empieza a dar menos corriente y hay cortes y el comtrend empieza a resetearse, despues de 3 meses de problemas me dí cuenta y lo solucione poniendo un transformador yo casera de 0-220v y en el secundario 15 v. de alterna y 1 Amperio y no ha vuelto a pasar asi que YA SABES . SALUDOS.