BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema extraño con conexion a red Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer recibí un router broadband de Movistar, lo conecté, todo bien en el PC y luego configuré la wifi (WPA2, etc.). Usando Dolphin puedo visitar cualquier web sin problema desde los marcadores o desde el historial pero si tecleo una URL en la barra de direcciones, al pulsar [Ir] en el teclado virtual o en el botón del navegador aparece el mensaje "Página web no disponible. Por favor revisa tu conexión red".

Lo raro es que aparecen las sugerencias del buscador correctamente, ya sea google, yahoo o bing, sólo falla al ejecutar la búsqueda o seleccionar alguna de las sugerencias.

Nunca había visto algo parecido. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

PD: No sé si este es el lugar correcto para la consulta. Si no lo es, que algún admin lo mueva.

vukits

eso es problema de dns (a las pásginas en marcadores , los tiene guardadas en la cache).

pon las dns, en el móvil a mano ... usa 8.8.8.8 y 208.67.222.222 , p.e.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias. ¿Como pongo las DNS en el móvil?

🗨️ 5
vukits

depende mucho de la versión de android que tengas y fabricante.

en todo caso, está en el apartado de wifi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de verlo. Voy a probar a ver si revienta :-)

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiarlas y cada vez es más raro lo que pasa.

Usando google o bing para hacer una búsqueda muestra los resultados y al pulsar en alguno es cuando falla pero con Palemoon funciona bien.

Lo he probado con las DNS como estaban y cambiándolas, así que si fueran las DNS deberían fallar los dos navegadores, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, acabo de instalar PaleMoon para probar y este sí funciona correctamente. ¿Puede ser un problema de Dolphin? Es raro porque hasta el cambio de router funcionaba bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

podéis cerrar el hilo. He estado leyendo en reddit acerca de Dolphin y su vicio de llamar a casa y no lo quiero ni cobrando. He instalado FlashFox y Lightning y asunto resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.

veryfunnygirl

Muchas gracias! A mí también me ayudó!