Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 18 respuestas
  • Problema Extraño conexion ono

Buenas noches!. Me han puesto hoy una conexion de ono 6 megas con un router wifi de la marca thomson

el caso es que crei que la conexion me estaba funcionando bien a traves del wireless cuando he ido a ver videos streaming

de varias páginas web y cual es mi sorpresa que se cortan cada pocos segundos y la verdad no lo entiendo.

La conexion no parece tener cortes pues dejo lanzado un ping -t a cualquier pagina y no se corta en ningun momento

Parece que la latencia da bastantes saltos sin tener ningun programa abierto

Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=23ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=13ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=10ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=9ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=12ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=12ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=10ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=20ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=11ms TTL=245
    Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=11ms TTL=245

No entiendo el porque de los cortes con los videos streaming, pues he probado incluso en dos ordenadores distintos.

¿Teneis idea de porque puedes estar pasando esto?. No es cosa del equipo pues ayer mismo con la adsl de telefonica me funcionaban

perfectos

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Desde madrid yo salgo a vimeo por telia, y la velocidad de…

Desde madrid yo salgo a vimeo por telia, y la velocidad de los videos sobre 2mbits... antes si recuerdo que se bajaban sobre 15-18mbits sin problemas.

Los de youtube acabo de ver e igual. Si quereis algún tracert para probar decir

• Yo me quede pasmado ayer cuando instale el steam y me puse a…

Yo me quede pasmado ayer cuando instale el steam y me puse a sacar ping a los servidores europeos. La mitad me daban de 500 a 800!. Si es que me daba mejor ping la adsl de telefonica. Me parece que se han pasado un poco contratando ese peering. Da la vuelta por varios paises :(

• Cogentco siempre está cuando hay problemas. Me acuerdo de mi…

Cogentco siempre está cuando hay problemas. Me acuerdo de mi época en Ono, siempre que veía que una web iba mal hacía un traceroute y ahí estaba, como el jueves, siempre en medio. Pero el caso es que ahora sigo pasando por cogentco pero no se me ralentiza...

• No digo que no salga por cogentco, pero desde luego no lo…

No digo que no salga por cogentco, pero desde luego no lo hace por la zona de Levante, la salida por Levante a traves de cogentco hace mas de un mes que no deja pasar paquetes ICMP (pings, tracerts, etc)

• De todos modos, yo antes tenia jazztel con los 17 megas que…

De todos modos, yo antes tenia jazztel con los 17 megas que me llevaban y estupendo. Pero ahora donde vivo las lineas de cobre tienen entre 40 y 45db de atenuacion y la verdad es que prefiero tener ono que por lo menos el dia de mañana me podra ofrecer mas velocidad que telefonica.

Pero lo del peering con esos nodos mierderos una catastrofe...

• simplemente el enlace de ono que te une con el servidor de…

simplemente el enlace de ono que te une con el servidor de streaming no es tan bueno o esta mas saturado que el enlace que te unia con telefonica... Generalmente eso pasa en horas punta como esta

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si te va a tirones es porque no dejas que cargue bien el…

Si te va a tirones es porque no dejas que cargue bien el buffering... pausa el video y espera unos minutos, asi tendrás un margen.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo vengo de una conexion jazztel 20 megas con la que estaba…

Yo vengo de una conexion jazztel 20 megas con la que estaba bien contento, pero me he cambiado de domicilio y antes que telefonica lo que sea.

Estoy viendo que el enlace a esas webs es por cogentco y telia.

Ya los sufri hace años cuando jazztel desvio las conexiones a los servidores del world of warcraft por ahi en vez de por su enlace habitual

La web de vimeo me da 140ms lo cual es exagerado para una conexion de cable. Da 15 saltos para llegar al server