BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema EXTRAÑO AP (Unidad Base) de Telefónica

uBiCK

Hola de nuevo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, esta vez lo hago para pedir vuestra altruista ayuda :P.

Vereis, he conseguido una unidad base de Telefonica (punto de acceso, de la marca Ideal Technology), y estoy intentando configurarlo. Siguiendo el manual, dice que tengo dos opciones, (con ambas tengo el mismo problema): conectar la unidad base con un cable cruzado ethernet al PC, o conectar la unidad base al PC usando un Adaptador USB que tb tengo en el PC.

Bien, usando una u otra conexión, asigno al PC la ip 192.168.5.1, puesto que la de la unidad base por defecto es 192.168.5.200

Hago pings, usando una conexion u otra, y responde perfectamente.

Abro el programa de telefonica para configurarlo y me dice que no encuentra ningun punto de acceso conectado :S.

El Adaptador USB encuentra la red inalambrica con los parametros por defecto (essid default, channel 3), y los pings funcionan perfectamente, todo parece ir bien, pero la utilidad de configuracion no me encuentra la antena :S.

¿Sabeis pq puede ser? Alguna otra forma de configurar la antena?.

PD. ya he probado a resetearla con el boton de reset varias veces.

GRACIAS DE ANTEMANO ! :D

👁 226
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.