Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema extraño...

Hola a todos, y gracias por prestarme atención...

Tengo un problema algo extraño, no creo que tenga que ver con el proveedor (ya.com) pero es el que tengo...

Al iniciar el ordenador por la mañana, despues de estar toda la noche apagado, no me funciona la conexión relativamente... me explico:
    Abro el internet explorer y se me queda en blanco y medio colgado, el outlook express y tres cuartos de lo mismo, intento abrir un mp3 o un video con el Windows media player y se me queda colgado, el messenger no me conecta... pero el caso es que si abro el Firefox, o el mirc, si que se me conecta perfectamente... Si le doy a apagar el sistema me salta que no se puede cerra el programa bdnews.exe (que debe ser parte del antivirus que tengo, el bitdefender)
    Para que funcione la conexion normalmente, lo que tengo que hacer es irme a conexiones de red y pinchar con el boton derecho y darle a reparar... y reiniciar el ordenador... a veces sale a la primera y otras tengo que darle 2 o 3 reinicios, incluso cambiar las DNS...

No se porque puede ser debido, a ver si alguien me puede echar un cable...

Mis datos son:
    Windows XP sp2, Conexion Ya.com 1 mega, Router US Robotics 9105, antivirus bitdefender...

Muchas gracias a todos por leer, y gracias por anticipado por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por contestar tan rapidamente... Formatear creo que…

Gracias por contestar tan rapidamente...

Formatear creo que no, porque a parte que es un curro grande, lo hice hace relativamente poco...
      Voy a probar lo de cambiar de antivirus a ver que pasa...
      Probare el nod32...

Gracias y un abrazo a todos!

• Cerrado

Creo que es problema del ordenador, poca memoria, virus... Le…

Creo que es problema del ordenador, poca memoria, virus...

Le pegaría un formateo :) seguro que te irá mucho mejor

Prueba antes de formatear a desinstalar el bitdefender que puede que te esté comiendo muchos recursos.

• Cerrado

Poruqe no pruebas de desinstalar el antivirus? Y te instalas…

Poruqe no pruebas de desinstalar el antivirus? Y te instalas el Nod32 u otro? A ver si se soluciona