BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un problema extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo uan conexion de dos ordenadores a internet mediante un switch. Tengo una conexion con madritel y tengo conectados en el switch el cable-modem y lo dos pc's. El caso que siempre me ha ido bien pero ahora el led del switch de un ordenador no se me enciende, es decir es como si no lo reconociera. He cambiado el cable y tal y tampoco. Pense que kizás el problema estaba en la tarjeta de red pero el sistema operativo no me dice que tenga un problema y esta perfectamente instalada. A que se puede deber? la conexion del otro ordenador (desde el cual escribo) es perfecta. Simplemente es el switch q no detecta alimentacion del otro pc

Alguna solucion? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lrWar

cambia a otro puerto del switch q solo 2 no tendra. pero eso parece problema del cable. ponle el cable del otro pc y al mismo puerto q el otro pc y prueba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya he probado lo de cambiar de puerto y nada, tambien cambiar de cable y tampoco, no se tio, jeje me pasan unas cosas extrañisimas!

🗨️ 1
lrWar

puede ser q este petada la tarjete de red asiq ponle otra y prueba q solo cuestan 6€ es q no le veo logica