BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA EXTRAÑO

BocaDePez

Hola! Queria pediros ayuda en un temilla...
El caso es que tengo el adsl de telefonica 256k con ip dinamica, y yo lo que queria era conectarme a internet. Y bueno el caso es que conectar se conecta, uso windows 2000 y desde el emulador de dos o "símbolo de sistema" me hace perfectamente pings con unas latencias aceptables y todo, y los programas p2p me van(el kazaa resurrection por lo menos). Sin embargo, pongo el Internet Explorer (tengo el 6 SP1, xo con el 5,5 tb me pasaba), o incluso el Opera,y el caso es que me carga un cacho solo de las paginas de internet, me explico, en el google me carga la barra de título de arriba de la ventana y la palabra español, en el rellano solo me carga la barrita de arriba, etc... Tengo bien puestas las gateways y todo, las dns tb,todo, y no se que es lo que pasa, bueno, el caso es que no me gusta nadaaaaaaa. Agradecía vuestra ayuda mucho mucho mucho muchísimo maximas gracias

LinuxDj (desde el pc de un amigo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Tiene pinta de ser cosa del SO.

La pagina se queda como ... "cargada" para el navegador??? o se queda como intentando abrir ??

Has probado a ver si dandole a Actualizar cuando pasa esto hace lo mismo??

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

me dice que se cargo tb me pasa con el opera

BocaDePez

SAludos

En el curro se dieron cuenta que el i.explorer 6 tenia un fallo, al veces daba pagina no encontrada, pero al dar a recargar

Habia un parche que lo slucionaba, pero era un problema que pasaba solo con la version 6 (que yo sepa) y ademas igual era por el proxy que tenemos...no se.

SAludos
XKA (RTCW ET)
8-)