BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace dos semanas decidí llamar a Orange para darme de baja, tenía cortes en la línea, a veces cuando llamaba no se oía nada bien el telefono y por un poco más de dinero otras compañias me ofrecían más velocidad.
Me dijeron que no me diese de baja y que me mandarían un técnico a casa, me cambiarían en router y que me pondrían 3 megas manteniendo el mismo precio.
El técnico vino el martes a mi casa, me trajo el router nuevo (un Speedtuch 580) por un Sagem F@st 1500WG que tenía antes. La velocidad me la han ampliado hoy, sincronizo a 3008 kbps pero en tests de velocidad no llego a más de 900 y en el eMule y descargandome cosas (por ejemplo una distro linux) no pasa de 110 o así.

Estos son mis datos, agradecería que me ayudaseis para saber por que no va a más velocidad:
Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:47:17

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 3.008

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 147,94 / 482,79

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 15,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 12,5 / 20,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 31,0 / 29,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

Comparte
usuario-eliminado

tienes 3 megas de sincronismo reales. haz pruebas de velocidad en www.speedtest.net y www.testdevelocidad.es, o con BASpeed, con el emule y demas mierda cerrada, y a partir de ahi empieza a valorar como va tu conexion

BocaDePez
BocaDePez

te pone q soncronizas a 3megas bajada 320 subida.
el problema ya es tuyo... xq ademas no tienes erroes ni nada de perdida...
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 3.008

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigo sin encontrar que causa el problema, tengo dos ordenadores, un portatil con Windows XP Sp2 conectado por wifi y un ordenador de sobremesa con Ubuntu 8.04 conectado por Ethernet.
En ambos la velocidad no pasa de 100 kBps (mas o menos) da igual si es con aMule, descarga directa o FTP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo con otra pregunta.
La línea me la han subido a 3 megas hoy por la noche, ahora es por la tarde, ¿es posible que tenga que esperar un tiempo a que se estabilice la nueva velocidad y pueda descargar a 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Con el calculador de velocidad máxima teórica de Baspeed me dice que es de 314,36 KB/s, yo ya no entiendo nada, sigo descargando a 110 KB/s. :-( :-?

🗨️ 1
LineBenchmark

Con el test de velocidad de BASpeed te indica 110KB/s?
¿Has ajustado el RWIN?. Si es si a las dos preguntas y suponiendo que no tienes virus ni Spywares, quizás en pocas horas llegues a alcanzar más velocidad. De no ser así, llama al SAT y que abran incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

No me pegueis, ya encontré la solución :-) .
Cuando vi que me habían subido la velocidad reinicié el router, pero como ya sabeis la velocidad de descarga segía siendo igual a pesar de que sincronizaba a 3 megas.

Solución: sacar el cable de internet del router, reiniciarlo y cuando ya este encendido y se hana estabilizado todas las licecitas (menos la de internet porque está desenchufado) le metemos el cable. Ahora ya va chachi piruleta, en descarga directa alcanzo 312KB/s.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

🗨️ 1
Rurounhi

El cable de ethernet o el cable que va a la roseta del telefono?