Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema extraño

Hola, desde que me compré un servidor todos los días me ocurre el mismo problema. Siempre, entorno a las 2 horas y 20 de haberme conectado, pierdo conectividad con el servidor, pero éste funciona perfectamente ya que puedo acceder a él via proxy. He contactado al proveedor, efectivamente el problema es de mi conexión, he contactado a telefónica hará 10 días... no me dicen nada...

El problema sólo pasa con ese servidor en cuestión, con otros servidores en la misma red no ocurre nada raro. Sin embargo, cuando pierdo conectividad -he aquí lo raro- puedo hacer ping y tracert sin problema. Pero las webs no cargan. "El servidor xxx tarda demasiado en responder".

Tengo un xavi 7768r, puede que haya alguna configuración que a las 2 horas y algo resetee la conexión con esa ruta al servidor por casualidad?.

Agradecería comentarios.

¡Gracias!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagino que has deshabilitado el "Ahorro de energía". Si…

Imagino que has deshabilitado el "Ahorro de energía". Si estuviera activo sería una de las posibilidades de que tu conexión se interrumpa.

Saludos