Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema extrañisimo con la triplicacion de telefonica

No se si este es el foro correcto o el otro, disculpas.

Hola. Soy de canarias y el sábado pasado solicité ADSL DUO (antes solo tenia contratado ADSL normal 24h) para que me pudiesen poner la triplicación a 3megas. Bueno, decir que el DOMINGO (al dia siguiente de contratarlo) YA TENIA ADSL 3Megas, y todo el dia me fue bien, sin desconexiones, descargando a 312 KBs, en fin una gozada comparado con 3 megas.

Pero biene aqui la jodienda y es que a las 12 de la noche del mismo domingo el modem (El azul que viene con 2 luces y es del Kit auto instalable) se desconecta y siempre que intento conectarme, me conecta entre 512Kbs y 2,2 megas. ¿ Pero qué es esto ?

Llamo a incidencias el Lunes 20 en el 902357000 de telefonica y me habren un parte. Al dia siguiente, Martes 21, el técnico me llama para venir a mi casa y comprobar mi linea y SOLO POR VENIR me clavaba 34 euros.
    Le dije que ese dia no podia y tal, y me conecte a internet a ver si iva bien, he de decir que EL MARTES 21 EL ADSL A 3 MEGAS ME IVA PERFECTAMENTE TODO EL DIA, IGUAL QUE EL DOMINGO (Descartado que el modem no soporte los 3 megas).

Hoy es dia 22, Miercoles, me conecto por la mañanita a las 11 y me va perfecto. Apago el ordenador un rato y cuando vuelvo a las 12 de la mañana OTRA VEZ LO MISMO, el modem CUANDO Y SOLO CUANDO CONECTA A 3 MEGAS al minuto o asi desconecta y siempre que me intento conectar me va a menos velocidad PERO ESTABLE, no me desconecta siempre que voy a 1,8 ; 512k ; 912k (QUE VELOCIDADES MAS RARAS)

Lo que yo creo es que telefonica me esta jodiendo la conexion ofreciendome menos banda de ancha hasta que solicito que me abran un parte de incidencias, en cuanto me lo abren, ADSL SE NORMALIZA (para que venga el tenico, vea todo bien y me clave los 34 euros y cuando se valla otra vez la conexion a fallar como he comentado).

Alguna ayuda por favor. Ya no se que hacer, no me quiero ver diariamente llamando a telefonica comentando mi problema para que me despierte un tecnico a las 9:30 de la mañana que es cuando unicamente puedo descansar para que luego me vaya bien y vuelta a empezar el ciclo.

Aqui adjunto la foto para que veais que velocidad voy ahora, teniendo contratados los 3 megas, y solo me va estable cuando sincroniza aleatoriamente la volidad siempre que sea inferior a 3 megas.

http://img452.imageshack.us/my.php?image=lowaosjfc6.jpg

LOS TESTS DE VELOCIDAD COINCIDEN CON LA CONEXION A LA QUE ME SINCRONIZA EL MODEM, INDEPENDIENTEMENTE DE LA QUE SEA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que es ptr, desde hace 1 año (?) o desde que telefonica…

No se que es ptr, desde hace 1 año (?) o desde que telefonica subio las conexiones a 1 MEGA. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE DESCONEXIONES COMO LOS TENGO AHORA. La linea, el modem, todo siempre ha ido bien. La conexion ha empezado a fallar desde que me subieron el pasado domingo de 1 a 3 megas.

Ya me han confirmado en telefonica que mi modem soporta 3 megas y muchisimos mas.

• Cerrado

6

Distancia a la central? Tienes posibilidad de conectar al…

Distancia a la central? Tienes posibilidad de conectar al ptr?

a mi me parece un problema de mala calidad de linea simplemente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como va a ser el modem, si el DOMINGO TODO EL DIA ME IVA…

Pero como va a ser el modem, si el DOMINGO TODO EL DIA ME IVA DE LUJO, y el MARTES TODO EL DIA DE LUJO.

Y ahora parece que va a 3 megas otra vez sin desconectarse...

Muchas gracias por las respuestas, esta timofonica nunca dejara de decepcionarme.

• Cerrado

pues muy facil, el modem se conecta cuando enciendes el…

pues muy facil, el modem se conecta cuando enciendes el ordenador y recoge unos valores de conexion que muchas veces no se corresponden con la linea, valores erroneos, ello provoca que en ocasiones sincronice a menos velocidad. Tambien pasa con sobrecargas en los puertos usb y un largo etc. Resumiendo, con un router esto no pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias Juane_CC pero, ahora te rizo el rizo... NUNCA ME…

Gracias Juane_CC pero, ahora te rizo el rizo...

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO CUANDO TENIA 1 MEGA DE TELEFONICA. El Sabado 18 me di de alta en 3 megas y nunca habia tenido problemas de sincronizacion, ni he tocado puetos, ni nada hasta ahora. La conexion empezo a hacer este tipo de cosas desde el domingo a las 24:00 ; doce de la noche, lo se con exactitud por que esta viendo videos y de repente la conexion se fue y cuando intente conectar de nuevo me sincronizo por primera vez mal, a 2,2 en vez de a 3 como habia estado durante todo el domingo.

Gracias por tu respuesta.

• Cerrado

es el modem seguro. Cuando te sincronice por debajo de 3…

es el modem seguro. Cuando te sincronice por debajo de 3 megas desenchufalo del usb y vuelve a conectarlo, a ver que velocidad de sincronizacion te da. A mi me huele a problema del modem. Yo me compre hace tiempo el zyxel 660 de telefonica en ebay por 25€. haz la prueba a ver q tal.