BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema extrañísimo con el teclado

BocaDePez

Hola:
Me ocurre algo realmente raro con el teclado. Funciona bien, pero a veces, de tanto en tanto, la configuración del teclado parece cambiar cuando estoy escribiendo (en Word, en el Outlook Express, en cualquier lado) y por ejemplo, se intercambia la tecla de la tilde/diéresis por la cedilla (ç), los signos de interrogación y exclamación por otros símbolos, etc. Si cierro la aplicación y la vuelvo abrir, se quita el problema. No es grave pero es molesto y me tiene intrigado.
A ver si podéis darme alguna pista. Tengo el XP Pro, con el SP 1. (Pero me ocurría mucho antes de instalar el SP 1.)
Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

En el panel de control entra a ''Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora", una vez dentro, le pinchas a ''Configuración regional y de idioma''.
Se te abrira una ventana, en la que tienes varias pestañas. Pulsa en la pestaña ''Idiomas'' y dentro de ella veras un boton que pone ''Detalles...''.
Se te abrira una nueva ventana, en los que te saldran todos los idiomas instalados para tu teclado, ese es el problema, probablemente tengas instalado mas de un idioma y se cambie de un idioma a otro, para que funcione correctamente deberias dejar el ''Español - España (alfabetización tradicional)'' y dentro de él dejar el ''Español''.

Yo creo que asi se solucionarian los problemas, pruebalo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, creo que ya se ha arreglado. Gracias a los dos por responder.
Saludos.

Baudelaire

...y si tambien te falla la solucion aportada por el compañero;
recurre a esta otra(a mi fue la unica que me sirvio):Inicio/Panel de control/Administracion de equipo/Herramientas del sistema/Administrador de dispositivos/Teclado/(Clic derecho)Desinstalar.
A continuacion DESINSTALALO FISICAMENTE.Reinicia,y vuelve a conectarlo fisicamente...sigue el asistente para instalar nuevo Hardware (..y hasta hoy).
Espero que pueda de alguna de las dos formas
Saludos.