BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con extension de video

halfum

Tengo el siguiente problema con algunas peliculas:

Hay veces que me descargo una película y en el final de su nombre pone una pagina web con el .com y todo, entonces windows me dice que el tipo de fichero es .com . Eso lo tengo comprobado ya que si esa pelicula viene al final el nombre de la pagina entre corchetes, windows me dice que el tipo de archivo es .com]. Es muy extraño todo esto y como es normal el reproductor de windows no me lo puede reproducir.

Espero vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ve a Panel de Control -> Opciones de carpeta, en la pestaña "Ver", dentro de "Configuración avanzada", desactiva la casilla: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido".

Ahora ya podrías editar el nombre del vídeo y poner la extensión como 'mpg', 'avi', etc.

halfum

No me funciona, el reproductor me sigue diciendo lo mismo

🗨️ 2
Gerwalk

¿Y no hay forma de poder cambiar el nombre del archivo antes de bajarlo? Si es por BitTorrent, al guardarlo, puedes escoger el nombre y, si es por eMule, puedes cambiárselo en cualquier momento mientras estás descargando. En otros sistemas P2P me imagino que será igual...

🗨️ 1
halfum

Muchas gracias, ya solucione el problema