BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA, EXPLORER Y XP.

BocaDePez

vamos a ver tengo el explorer nose si la ultima version o que pero el actual, tengo xp y ono300.

el explorer siempre me da de maravilla, sin ningun problema pero hoy al encender el ordenador abro el explorer y le doy a la pestaña de direcciones webs esa que te salen las ultimas direcciones a las que has entrado, sabeis lo os digo no??

bueno pues le doy a la pestaña y no se me desplega nada :-( por mas que le doy no sale nada!!!! eso porq ha pasado???como lo soluciono????

porfavor haber si me podeis ayudar. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Wenas

Y piensas que eso es un problema del internet explorer con las XP????? :-P

A ver, pueden haber ocurrido varias cosas:
1.- Que esas direcciones estuvieran ahí porque antes entrabas en el pc con un usuario diferente al que te has conectado ahora mismo
2.- Que hayas borrado el historial o que algún programa te haya borrado el historial. Si has borrado tu el historial pues me imagino que lo sabrías y no habrías puesto esta pregunta en el foro, con este "PEDAZO PROBLEMON". Si ha sido un programa pues con haber machacado todo lo que habia en la entrada de registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs solucionado o ya no solo eso, con haber borrado el valor url1 aunque tengas hasta la url20 no te aparecerán por haber borrado url1 (no se si me he explicado bien o no)
3.- Q el monstruo de las galletas se haya comido todas :-D