BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Explorer

BocaDePez

Hola
Tengo un problema con internet explorer, cuando le das a internet ademas de salir la pagina de inicio que le he puesto, sale otra ventana con la pagina www.topclicks.net. He probado a quitar los archivos temporales, las cockies, he reinstalado internet explorer y nada, sigue saliendo. Lo unico que se me ocurre ya es reinstalar windows pero prefiero antes de eso probar alguna otra cosa. ¿alguien sabe como quitar esa pagina? utilizo el cibercontrol.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Yo tengo un puesto no con ese mismo problema pero si con algo parecido....

Pongo el Cibercontrol a seguridad nula y aun así no puedo cambiar la pagina de inicio que casualmente es la de unas chinitas muy simpaticas enseñandonos el filete, es un roio porque no puedo cambiarlo con nada, me sale en sombreado como si estuviera desactivada la casilla....y tampoko funcionan los javascripts de pagina de inicio ni nada de eso....

Panda de pervertidos....:D

Saludos y a ver si alguien nos ayuda....

🗨️ 4
janesco

a mi me pasó lo mismo que a vosotros, pero con otra pagina.
puse el adaware y borré todo el spyware que tenia escondido
saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez

he probado con ese programa y a pesar de que me ha borrado 92 archivos sospechosos me sigue saliendo la dichosa pagina de topclick.net cada vez que inicio el explorer (junto con la que yo le pongo de inicio)
seguiremos intentandolo

🗨️ 2
BocaDePez

igual la que pones de inicio tiene un script para que se abra la otra automaticamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez