BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema explorador de windows

BocaDePez
BocaDePez

en el portatil con windows 10.

normalmente navego por internet y sin problemas.

pero si voy a abrir una carpeta del escritorio, la pantalla parpadea 4 veces y no hace nada. vuelvo a intentar entrar y lo mismo.

no se como arreglarlo. habia pensado en copiar todos los archivos en un disco duro portatil pero no puedo porque se pone a parpadear y formatear el portatil.

asi que, alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez
1

alguna solucion sin tener que formatear?

con un linux live cd, me imagino que podre ver mis datos y copiarlos a uno externo y luego formatear. pero para no tener que hacer todo eso?

🗨️ 2
vukits

pero para no tener que hacer todo eso?

no uses Windows

pegial
1

Buenas tardes.

Prueba lo siguiente: Enciendes el equipo, y ANTES de que arranque completamente windows, cuando está con la "ruedecita girando" mantienes pulsado el botón de apagado del equipo durante unos cinco segundos. Obviamente el equipo se apagará. Repite esto un par de veces hasta que te salga un texto justo debajo de la "ruedecita" con algo parecido a "comprobando el equipo" (no recuerdo exáctamente el texto, pero mas o menos dice eso). A los pocos segundos/minutos te saldrá el menú de diagnóstico de windows. Sigue la secuencia "Resolución de problemas" -> "Opciones avanzadas" -> "Configuración de inicio" y el equipo se reiniciará. Te saldrá el menú de arranque especial de Windows. Pulsando F4 (si no me falla la memoria" arrancarás en modo seguro, y por norma general, esto te permitirá "trastear" con el sistema. un consejo...desinstala el antivirus, porque en muchas ocasiones es el causante de ese comportamiento anómalo. Ya me cuentas. ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Crea otro usuario y abre el explorador a ver si funciona. Estos problemas suelen surgir con las actualizaciones, el menú principal que no abre, aplicaciones que no inician, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Abre una ventana de símbolo del sistema (cmd) y escribe sfc /scannow

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha dicho que todo OK