BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con exchange 2003

Rygar

Hola a todos,

Como esta mañana estaba algo aburrido en el curro, me he metido en el servidor exchange de la empresa, y he visto, no sin asombro, que la ultima persona que se ha logueado en mi cuenta de correo corporativo ha sido el cabr..on de mi jefe...

mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de poder evitar que tenga permisos? mi jefe esta dentro de un grupo global de administradores de dominio.. por de pronto he activado una regla en el outlook indicando que todo el correo entrante vaya a mi carpeta personal, la cual he protegido con una contraseña...

gracias por adelantado

un saludo

P.D. sabeis si esta accion es denunciable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeejayDoLe

Respecto a tu PD: Yo se que han habido casos de despidos por acusar al empleado que estaba recibiendo correos de amigos suyos con contenido "no laboral" (vídeos, fotos, etc) en los que el trabajadador ha denunciado a la empresa por despido improcedente y el juez ha dado la razón al trabajador, y encima, puesto una multa a la empresa por despido improcedente (en muchas ocasiones obligado a readmitir al trabajador) y por violación de la privacidad (o algo asín).

Una sugerencia: Envíate un correo desde tu cuenta externa a la de tu trabajo, en el que ponga el nombre de tu jefe en el asunto y en el body, haya más insultos que palabras a su persona. A ver que te dice (si es que tiene vergüenza de decirte algo, como "oye, que he entrado en tu correo y...". XDDDD.