Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con EUSMS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os expongo mi problema.
Como en tantas otras web de sms me registré en EUSMS con la idea de poder enviar sms gratis (era mi epoca pobre). Pues nada, acepté los terminos y condiciones y tal y vi que el servicio no cumplia con mis expectativas y ya al primer dia de haberme registrado dejé de entrar en la pagina. La sorpresa viene cuando el pasado mes recibí un e-mail de la empresa advirtiendome que debía hacer un pago de 100 € para resolver la deuda que tenia con ellos de instalación (?¿) y que si no me demandaban judicialmente. Yo les alegué que no había utilizado el servicio y que me dieran de baja y recibí otro email diciéndome que mi cuenta estaba bloqueada y no se podia dar de baja y que pagara los 100 € o si no con mi IP me demandarían judicialmente. Debo hacerles caso? alguna recomendación? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Yo no haría ni caso, es mi opinión personal.

Si quieres saber más de otra gente que está en tu mismo caso, échale un ojo a éste enlace:
(link roto)

Más información: (link roto)

Bilbokoa

Ni caso, menudo panda de sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de enviar esto:
Estimado señor Fo rongol,

Vd. no ha saldado nuestro requerimiento de pago.

El plazo que le habíamos fijado en nuestro último escrito, ha vencido.

Le advertimos que si no paga la factura inmediatamente o no se pone en
contacto con nosotros y no muestra la intención de pagar, iniciaremos
otros procedimientos monitorios. Los mismos incluyen ejercicio de una acción ante los tribunales.
Los gastos originados serán a cargo de Vd.

Por favor, transfiera el importe de 149 EUR
dentro de un plazo de 7 días a la cuenta abajo indicada:

Titular: IgluSoft Media
Edtidad | Oficina | D.C. | Número de Cuenta
0049 1555 19 2310171126
Banco: Santander Central Hispano
Concepto / Observaciones: 408226-463089
(por favor, cumplimentarlo de manera exacta)

En caso de que se trate de una transferencia dentro de la UE,
Vd. necesita las siguientes informaciones:

IBAN: ES57 0049 1555 1923 1017 1126
BIC/ Código SWIFT: BSCHESMM

Pague en línea con su tarjeta de crédito (MasterCard, Visa,
American Express), moneybookers.com o con Paypal:
>> (link roto)

Estamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

- E-mail: helpdesk@iglusoft.com
- Tel: (+34) 961-126-291

Atentamente
IgluSoft Media
Departamento de Contabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para empezar pon muchas veces por ahí su dirección de correo, a ver si cogen un poquito de correo basura:

helpdesk@iglusoft.com

La verdad es que tiene pinta de jugar con las condiciones legales para ganarse con la suya.

No dejes de denunciarlo públicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me han enviado hoy

Buenos días,

el asunto se trasnferirá a la policía. Con ayuda de la dirección IP, la correspondencia llevada y de los datos verificados que tenemos almacenados, los órganos instructores detectará a la persona que ha cerrado el contrato.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que tienes que hacer es deshabilitar lo de recibir mensajes.

En todo caso, ni puto caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé qué es mejor...